Traktor pro 2 y ordenador hp

Skinny Fingers.
#1 por Skinny Fingers. el 05/05/2014
Muy buenas, quiero comprar el software de traktor pro 2 ya que tengo la tarjeta audio 4 dj, la cuestión es que ahora mismo tengo un pc hp dv6-3180es con 4 gb y me gustaría saber si intalarlo en este ordenador sería fiable, es decir si me va ha funcionar bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pagot
#2 por Pagot el 06/05/2014
Hombre los requisitos minimos los cumple el ordenador, otra cosa es que el ordenador tenga mucha mierda (no suciedad me refiero a archivos) y podria llegar a pegar tirones.
Subir
1
Danimaturano
#3 por Danimaturano el 06/05/2014
Yo tengo un hp dv7 con 4 gb de ram y perfecto a 4 decks más efectos,ni un sólo tirón,eso si,el ordenador limpio de todo lo innecesario
Subir
1
Skinny Fingers.
#4 por Skinny Fingers. el 06/05/2014
Osea que tendría que dejarlo libre practicamente para usar solo traktor es eso?. si es así quizás tenga que comprarme un mac.
Subir
Pagot
#5 por Pagot el 06/05/2014
No tampoco es solo traktor, pero nos referimos a programas "chorras" de que si descargar videos de youtube que si la web cam cambia de color etc yo tengo instalados unos 15 programas e incluso varios juegos (en una particion) y me va perfectamente.
Subir
Skinny Fingers.
#6 por Skinny Fingers. el 06/05/2014
Pues perfecto, me parece que voy a aparcar por un rato la compra del mac y voy a pillar el traktor pro 2, espero que funcione guay.
Subir
Skinny Fingers.
#7 por Skinny Fingers. el 06/05/2014
Vamos este tiene i5 con 576 de disco duro y 4gb de RAM, a ver que tal.
Subir
Skinny Fingers.
#8 por Skinny Fingers. el 08/05/2014
Ya he hecho la prueba y por el momento va de puta madre con el PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo