Traktor pro 2 timecode mk1

chribel
#1 por chribel el 24/08/2012
Hola a todos,

Soy nuevo por el foro de hispasonic asi que aun no domino mucho los motores de busqueda y esas cosas. Alomejor en algun hilo se ha mencionado el tema pero no logro encontrarlo, asi que expongo mi problema en un hilo nuevo.

Adquiri en su momento traktor scratch duo, con todo el pack (audio 4dj, etc etc) y he regalado a un familiar audio 2 (la que viene con licencia traktor pro 2.5). El tema es si puedo usar los timecode del pack de mk1 con el traktor 2.5.

He leido algo sobre instalar versiones anteriores a 2.5, otros que no se puede, etc. Me gustaria si alguien ha estado en la misma situacion o sepa que hacer, me resuelva el misterio.

Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
net-lopez
#2 por net-lopez el 24/08/2012
Hola, necesitas timecode mk2 para utilizarlo con esa versión.


Un saludo.
Subir
José Tapia
#3 por José Tapia el 24/08/2012
Utilizarlo con el traktor 2.5 que te regalan con la audio 2? No se puede.
Necesitas la version "scratch", para ello puedes comprarla por separado o actualizarla y una vez que tengas esa version no creo que tengas problemas.

Un saludo.
Subir
chribel
#4 por chribel el 24/08/2012
Muchas gracias por las respuestas,

Entonces segun vosotros necesito mk2. Lo que no me queda claro es si solo comprando los discos ya vale. El caso es que en la pestaña de audio setup me sale un apartado de timecode, pero no como apartado en el arbol general (como en el scratch duo q me sale timecode como pestaña).

Por lo que veo dificultad, es por el hecho de que no me salga la opcion del disco al lado del display de cada pista, donde le das a calibrate y tal.

Lo que me ha hecho investigar si se podia era el hecho de que al traktor le llega la señal del timecode pero no se si me la reconoce.

Gracias de nuevo.
Subir
José Tapia
#5 por José Tapia el 24/08/2012
yo tengo el 2.5 y utilizo los vinilos mk1 que tenia antiguos..por eso no hay problema, pero tienes la version scratch? o el pro 2 a secas?
Subir
chribel
#6 por chribel el 26/08/2012
No no, Pro 2 a secas... Tenia la esperanza de que estando registrado con el scracth del mk1, actualizando a traktor 2.5 me dejaria usar ese timecode.

Ya te digo, el tema era que me compre en su dia el scratch duo y mi padre me secuestraba la audio 4 de vez en cuanto para su uso y disfrute jajajaja. Y decidi regalarle la audio 2 y pensaba aprovechar la actualizacion de 2.5 para obtener mas efectos y claro esta, el software actualizado. Pudiendo mantener el timecode mk1.

En fin, a pasar por caja que deciis por aqui no?

P.D: es mi primera intervencion en el foro hispasonic y estoy muy agradecido del servicio y de las personas que hacen de esto un espacio mas que interesante y util.

Un saludo.
Subir
José Tapia
#7 por José Tapia el 27/08/2012
Los de NI tenían por ahí una actualización que pagabas y ya te actualizan el que tu tienes, no se si la habrán retirado. En cuanto a los vinilos, me repito, puedes usar tanto el mk 1 como el mk 2.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo