Traktor PRO 2.0 para Mac 10.6.8

Uwe
#1 por Uwe el 25/12/2013
Buenas gente, necesito ayuda ...

Decidí reinstalar mi macbook porque le hacía falta una limpieza y para después dejarlo con lo básico para pinchar y producir, traktor y ableton live... El tema es que al querer instalar todo me he dado cuenta que no tengo la versión 2.0 de Traktor Pro 2, solo tengo la de la S4 que es muy antigua, y yo confiado que en la web de native iba a encontrar la actualización a Traktor PRO 2 que me enviaron por haber comprado la S4 poco antes de que sacaran el Pro 2. Total, que en la web de native solo hay updates que necesitan la versión 2.0 que no está... y al tener el sistema operativo 10.6.8 tengo que instalar esa, las demas requieren ya de Mac OS 10.7...

Alguien sabe alguna solución? ( Obviamente he enviado ya un correo a los de Native explicandolo todo ) pero es para ver si puedo adelantar la solución por mi cuenta sin esperar la respuesta de esta gente, que ya de inicio me dijeron que podían tardar en responder...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xtiangracia
#2 por xtiangracia el 26/12/2013
y a traves del service center no te deja actualizar?
Subir
Uwe
#3 por Uwe el 26/12/2013
#2 A traves del Service Center no hace el salto de Traktor Pro S4 a Traktor Pro 2... Creo que no me queda otra que esperar a que me envien de nuevo un enlace con el dmg del 2.0, espero que llegue a tiempo para fin de año que tengo bolo... Ayer estuve pinchando con esta versión antigua y sobretodo se echa en falta el tema de los fx por envío, asi como el color de los tracks que en esta versión es blanco y no ayuda mucho.

En fin, paciencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo