Traktor Pro 2.5 con DDJ-T1

Spirit Of Sivana
#1 por Spirit Of Sivana el 16/08/2012
Hola amigos,
hace un tiempo compre la controladora y esta actualizada pero con la version que trae que es LE.
Mi pregunta es alguien la esta utilizando con la version Pro 2.5, ya que me interesa utilizar esa version, ya que dispone de todos los fxs.

Espero noticias.

Feliz verano a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 16/08/2012
Holas,

Es una pena no utilizar más que el LE por que todo lo bueno de Traktor, lo tiene capado.

Yo no tengo una T1 pero por supuesto que te funcionará. Además en la última revisión 2.5.1 han introducido ajustes para bastantes equipos Pioneer (es lo que tiene ser niño mimado).

Creo que el upgrade desde LE simplemente no existe ya que está al mismo precio que la versión full: 79 pavos.

Feliz tinto de verano!

WEEEICH!
Subir
Spirit Of Sivana
#3 por Spirit Of Sivana el 16/08/2012
gracias bro!!
Subir
Spirit Of Sivana
#4 por Spirit Of Sivana el 16/08/2012
Ahora tengo otro problema, he descargado la version demo 2.5.1, y al instalarla me sigue apareciendo la version LE, alguien puede decirme porque pasa esto, debo de borrar todo e instalar de nuevo???
Subir
Spirit Of Sivana
#5 por Spirit Of Sivana el 18/08/2012
solucionado!! para cualquiera que le ocurra esto debe desinstalar todo lo que tenga de traktor
Subir
dj_truk
#6 por dj_truk el 21/08/2012
hola, aver si me podeis echar un cable xfa!
aver os cuento!
me compre la ddj-t1 y traia la pegatina de actualización a edition 2!
vale?
pues nada actualice a la version 2.1.3 y con esa si podía poner las ondas de los track de colores k es lo k me interesa!!
pues nada salió la actualización 2.5.1 y con esa no me deja cambiar nada de los de las ondas y fuera parte no puedo poner el tiempo recorrido del track.

alguien me puede ayudar o explicar algo? estoy muy preocupado!!! pork nose si pasarme a la versión pro 2 k cuesta 79€ y me será igual que con la edition 2 (2.5.1)

ayuda!! plisss!!!
Subir
shoot
#7 por shoot el 22/08/2012
Hola, la actualizacion que as hecho ( 2.5.1.) es el traktor pro 2, para que quieres comprarlo, cuando lo instalaste no le diste a copiar, si le diste todo te tiene que salir como lo tenias en el 2.1.3 ,busca en preferencias y mira que no tengas algo mal configurado.
Subir
dj_truk
#8 por dj_truk el 22/08/2012
aver te cuento!
yo actualice a la 2.5.1 xk era gratis supuesta mente!
pero en esa versión no puedo cambiar el color de las ondas de track's!!
y con la 2.1.3 si!
el problema k borre todo y ahora instalo la versión 2.5.1 y estoy en ese problema!! k no puedo cambiar el color de las ondas de los track's!
me podias echar un cable??

ahm tengo la ddj-t1 con la licencia de edición 2!!
Subir
dj_truk
#9 por dj_truk el 22/08/2012
mira esta captura es de la 3 o 4 vez que e desistalado el traktor y sigue igual!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-08-22 a las 18.34.42.png
Subir
shoot
#10 por shoot el 22/08/2012
Entra en NI busca los drivers en la seccion de traktor pro, hay tiene que estar 2.1.3, te lo descargas y listo.

Te faltan muchas mas cosas por lo que veo, actualiza el traktor de nuevo, es como si no se haya descargado bien.

YO no tengo ningun problema con 2.5.1 todo ok,bueno con las otyras versiones tampoco.
Subir
dj_truk
#11 por dj_truk el 23/08/2012
ok!
pero si te digo k nose k es el NI!!
eso es el ServiceCenter??
esk hay no me aparece nada!!
yo lo que hice fue descargarme la versión demo de la web y después activar con mi nº de serie k me enviaron por correo.
en el correo ponia k pinchara en el Link para descargar la demo y después activarla!
pero nose!!
Estoy mas agobiado!! puffffff :(
de echo para desistalar todo utilice un desistalador k me baje de la web oficial!!
bueno dime eso de NI!
jeje
Muchas Gracias por estar echandome un cable, tio!! te lo agradezco mucho!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo