Traktor pro y ddj rr

djserrucho
#1 por djserrucho el 07/11/2016
Hola muy buenas a todos,pongo este hilo por que me gustaria saber cosillas sobre traktor y la controladora pioneer ddj rr.

El caso es que me gustaria adquirir la pioneer ddj rr y pone que es para recordbox.El caso es que yo uso el traktor pro ya que lo tengo con licencia original y todo pero he entrado en la pagina web de pioneer y en otras controladoras si que hay tsi para traktor pero en esta da la casualidad que no hay ningun tsi ni nada.Mis dudas son las siguientes :¿se puede usar esta controladora con traktor en vez de con recordbox como pasa con otras controladoras de pioneer?,en caso de que sea asi ¿alguien me podria decir donde poder conseguir un tsi que este bien hecho para poder usar dicha controladora? ya que yo no se mapear ,y no me gustaria adquirir dicha controladora y que luego me quedase colgado sin poderla usar con traktor y me tuviera que pasar a recordbox. Y por ultimo otra de mis dudas suponiendo que pudiera usarlo con traktor y consiguiese un tsi para poder usar dicha controladora ¿podria usar la tarjeta de sonido la audio 2 de native en vez de la de la rr en caso que la lleve ya que no se si esta controladora lleva? es que yo ahora poseo una mesa de mezclas analogica y dos cdj midi de akiyama y la audio 2 que la conecto a las entras de linea de los canales y al pc por usb y los cdj akiyama al pc por usb.y quisiera usar dicha controladora igual que si tuviera los cdj estos que digo y una mesa analogica no se si me entendereis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 09/11/2016
yo te aconsejo que la controladora que compres la uses con el software para el que esta diseñada, si no no aprovecharas todas sus funciones y muchas veces el tacto no es el mismo, que mas da el software si lo que te gusta es la disposicion de controles de la pioneer...
Subir
djserrucho
#3 por djserrucho el 10/11/2016
ya esta claro pero es que el caso es que a mi no me gusta ni serato ni recordbox los veo mas enfocados para scratch y ademas veo que son menos completos que traktor aparte de que tengo licencia para el estoy aconstumbrado a el y me siento muy comodo usando traktor.Yo quiero una controladora que pueda usarla con dicho software y ya he visto que de momento tsi para la rr no esta por lo tanto como no tengo prisa para comprarla me esperare a ver si alguien se digna ha hacer un tsi para ella por que por lo que me han comentado dicen que native instruments y pioneer no se llebaban muy bien por eso dejaron de fabricar controladoras con certificado de traktor. Y por otro lado me han dicho que ya estan empezando hacer negociaciones y estan retomando amistad de nuevo y que me espere unos mesecicos a ver si se arreglan que quedan unas cosillas por matizar y pioneer se digna ha hacer un tsi para dicha controladora.Y me diras seguro pues mapeala tu y es lo que no se hacer lo he intentado con otras cosas y unas cosas me ivan otras no osea que prefiero uno echo por ellos o por alguien que lo haya probado y que sepa que funciona bien .Gracias por la contestacion de todas maneras te agradezco tu consejo pero lo dicho no me gustan esos programas.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 11/11/2016
Te desaconsejo la compra de la RR para usarla con algo que no sea Rekordbox. Como poderse se podrá mapear, pero no quedará con las mismas opciones que si compraras un controlador pensado para traktor.
Subir
djserrucho
#5 por djserrucho el 22/11/2016
Esta claro teo lo que me dices,y se que todo aparato midi se puede mapear pero el caso es que no se mapear y yo queria saber si se podia o si habia algun mapeo ya hecho por que de momento no he visto ninguno por ningun lao y es que a mi no me gusta ya mucho tener que depender de pc como para encima tener que mapear que no como bien he dicho no se y usar programas como serato o recordbox que no digo que vayan mal pero los veo de apariencia similares a virtual dj pero con mas funciones y es que virtual lo aborreci ademas veo serato y recordbox que son similares programas y menos completos que traktor y los veo mas pensados para scrath.Pero no pasa nada teo por que de momento no voy a comprar la rr por que segun me han comentado pioneer dejo de trabajar con native instruments por desavenencias, y dicen que estan volviendo a retomar contacto ambas empresas para volver a trabajar juntas pero que aun quedan cosillas por pulir entre ellas.El consejo que me han dado es que si quiero usar traktor con una controladora como la rr que me coja la sr que para esa si que hay mapeos hechos por la gente aunque esa controladora sea para serato, pero me gustaba mas que nada la rr por que lleva dos entradas de linea y el master va por canon y dicen que puedes usar la parte de la mesa de mezclas como mesa externa,aunque yo no lo tengo todo claro por que unos dicen que si otros dicen que no pero bueno si es que no no le veo sentido que lleve para dos lineas y no puedas gastar la mesa como externa por que dicen unos que solo van las ganancias y el resto de botones no van si no es ligado a un pc con recordbox.en fin... ya parece que me han arreglado el equipo que tengo actualmente y ahora va bien y lo dicho de momento no cojo ninguna controladora ya que me gusta mas las cosas por separado y lo de cojer la controladora era por el tema de que tenia mi equipo estropeado y por comodidad y por que me resultaba mas economico eso que comprarme unos xdj aunque fuesen los 700 y una mesa de mezclas eclero o algo asi.
Subir
Francisco Baralle
#6 por Francisco Baralle el 10/02/2017
Hola, encontre este mapeo excelente del controlador Pioneer DDJ RR para Traktor Scratch Pro 2

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-653728477-pioneer-ddj-rr-midi-mapping-para-traktor-scratch-pro-2-_JM

Ya lo probe en el mio y funcinoa de maravilla, permite regular la sensibilidad del jog y el needle search, hasta ahora el unico en la web.
Saludos colegas
Subir
1
Rafael Martin Lopez
#7 por Rafael Martin Lopez el 15/02/2017
Nadie tiene idea del tsi de la Rr?
Subir
rocketx
#8 por rocketx el 24/03/2017
Estoy trabajando en ello !!!!
Subir
1
Gastón Ariel
#9 por Gastón Ariel el 08/04/2017
Hola a todos!! Alguien tiene un tsi o sabe donde puedo descargar un tsi confiable para ddj-rb????
Subir
Oliver Gil
#10 por Oliver Gil el 03/07/2017
Tengo creado el mapeo para DDJ RR Traktor pro
Interesados manden email [editado por moderación] NO dejes en público tus datos personales, pide que te manden un privado [editado por moderación]
Subir
3
Euridia mod
#11 por Euridia el 11/07/2017
Hola Oliver.
Las normas del foro indican que no se pueden dejar, entre otros datos, direcciones de email.

Un cordial saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo