Traktor pro y djm800

elivi666
#1 por elivi666 el 22/05/2009
wenas!esq tengo una dudilla!os cuento,yo yengo mi equpo para pinchar pero lo tengo en el garage que esta enfrente mismo de mi casa.y como hay veces que no tengo ganas de bajar me e comprado el traktor pro para tenerlo en la habitacion i pinxar alli.(un poco perro por mi parte xo weno..)jeje.
la cuestion es:tengo la xone 92 i la djm 800.la xone me gusta mas para pinchar bajo con los platos y eso.i quiero conectar la pionner al pc para controlar los eq,faders etc en el pc.eso se puede haces in tener qe comprarme la audio8??solo con el sofwer y la mesa.y si se puede q me aria falta??
graciaaas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 22/05/2009
claro que puedes. Configura Traktor Pro con la tarjeta de audio del ordenador y ponlo en modo externo, para usar la mesa como control. Configura también la mesa para poder utilizar el midi en el programa. Haz las asignaciones necesarias (controles midi) según tu forma de utilizar Traktor y...listo!


saludos
Subir
elivi666
#3 por elivi666 el 22/05/2009
pero la targeta de audio dl ordenador es la q viene d casa con el pc.con esa puedo = o tengo qw comprarme una targeta con mas entradas i salidas o algo??i con q cable conecto el pc a la mesa??
Subir
elivi666
#4 por elivi666 el 25/05/2009
holaa!!algien me ayuda??
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 25/05/2009
necesitas una tarjeta de sonido (interna o externa) con al menos dos canales stereo independientes de audio.

En el Traktor anterior había una opción que te permitía utilizar un solo canal stereo separando los canales en uno mono para cada deck. No se si se seguirá pudiendo hacer eso pero aún así no sería lo mas recomendable.

saludos
Subir
elivi666
#6 por elivi666 el 25/05/2009
muchas gracias rubens!
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 25/05/2009
de nada :wink: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo