Traktor Pro elimina propiedades mp3!

unf86
#1 por unf86 el 26/01/2012
Buenas tardes hispasónicos,

Veréis, tengo un problema con Traktor Scratch Pro.

Yo suelo tener todos los mp3 con sus propiedades editadas (click derecho en mp3/propiedades/detalles, en win7), es decir, el título, intérprete, año, género, etc... de modo que cuando abres una carpeta, ves todos los mp3 con el bitrate, año, género, y todo lo que le hayas querido editar.

Bien, pues cuando abro Traktor Scracht Pro 1 ó 2, y cargo para reproducir uno de esos mp3 tranquilamente, no hay ningún problema. Éstee viene cuando quito ese mp3 del reproductor, bien porque cargue un tema nuevo encima de él o porque cierre el programa. Cuando lo hago, me desaparecen todas las propiedades del mp3 que previamente había editado por windows, y no sólo eso, sino que además, no me deja editarlas de nuevo, se queda en blanco sin posibilidad de editar las propiedades del mp3 de nuevo, ni siquiera haciéndole una copia al mp3.

He probado a desinstalar e instalar otras versiones de traktor, pero todas hacen lo mismo. No sé si alguien ha tenido el mismo problema que yo y lo ha solucionado, pero cualquier sugerencia o ayuda sería muy bienvenida.

Gracias por la atención.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Keroberos
#2 por Keroberos el 26/01/2012
desconozco si al editar las etiquetas por esa via en windows estas editando las etiquetas propias del mp3 o creando unos metadatos que gestiona windows

en cualquier caso te recomiendo que te bajes el mp3 tag http://www.mp3tag.de/en/ de aqui. es gratis y con el puedes editar comodamente los archivos, yo tengo todo bien puesto con el y Traktor me lo pilla bien, prueba a ver.

Espero haber ayudado compañero :D
Subir
unf86
#3 por unf86 el 26/01/2012
Pues sí, puede ser lo que comentas compañero. Voy a bajarme la aplicación a ver que tal me va.

Gracias por la atención.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo