Traktor pro + tarjeta serato+korg nano kontrol + kontrol 1

whitebox
#1 por whitebox el 07/03/2011
wenas hispasonicos pues la duda que tengo es si puedo conectar traktor+tarjeta serato+nano kontrol+x1 funcionando en window 7 cuales son las posibilidades me gustaria para poner los 4 decks y poder oir las preescuchas pro no se si se puede hacer y todo esto sacandolo por una tarjeta de serato y funcionando kn l nano kontrol como mesa en interno y el x1 efectos loops y demas
espero vuestra contestacion
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 07/03/2011
#1 la tarjeta de serato me suena que no tenia salida directa de auriculares, necesitaras un pre de auriculares, seria mejor una audio dj de NI.
el x1 para efectos si sirve, y el nano control para controlar el mixer... lo veo algo incomodo pero si se puede (eso si, no tienes ecualizacion controlable desde el nanokontrol
Subir
whitebox
#3 por whitebox el 07/03/2011
ok muchas gracias daniss no tne para auriculares no habria ninguna manera de por un canal sacar el master y por el otro la preescucha y desde el nano si se puede eq pro en interno la unica duda que tengo es como oir le preescuchas
Subir
Dani
#4 por Dani el 07/03/2011
#3 la preescucha podrias sacarla desde un canal de la tarjeta con un cable que adapte de rca a jack, pero la salida que te va a dar la tarjeta no permite mucha salida para auriculares lo oiras bastante bajo si lo comparas con la preescucha de cualquier mesa, necesitarias un pre de cascos para oirlo con mas volumen
Subir
whitebox
#5 por whitebox el 07/03/2011
pre de cascos?con una audio 8 ni no abria ningun problema no?
Subir
Dani
#6 por Dani el 07/03/2011
#5 no, ya que tiene salida de cascos (o si no una audio 4 tambien te sirve si solo necesitas master y preescucha)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo