Traktor pro2 con DDJ T1+Aux (PLATO)

• 2
#16 por carlosruiz el 10/12/2014
Hola, lo solucionaste? en el programa, tractor pro, en la ventana principal, abajo de los decks a la derecha, tienes unos potienciometros redondos pequeños, uno pone aux, es el nivel de sonido de la entrada del aux, subelo a tope.
Subir
#17 por Quesada89 el 11/12/2014
Perdona por tardar en contestar compi. estaba currando. Pues si, ya mire ese potenciometro y nada. no llega nada d sonido a la controladora por lo k sigo sin poder reproducir sonido vinilo a traves de la controladora. Y antes (este verano) si podia. no se si sera por la actualizacion d traktor k hice en septiembre o k . gracias por tu interes, un saludo

MUCHO BAILE

Subir
mod
#18 por Teo Tormo el 15/12/2014
#17 En Preferences debes ir a la pestaña Input Routing, ahí seleccionar con los menús desplegables la entrada de tu controladora. De esa manera cuando pongas el deck en modo Live Input, le entrará sonido.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
#19 por Quesada89 el 24/01/2015
No funciona. ya lo he probado y ahora mismo ademas. mas opciones??

MUCHO BAILE

Subir
#20 por Quesada89 el 16/02/2015
Pues nada al final lo he dado por imposible y pondre ala venta la DDJ-T1. Ahora tengo una Audio10 con dos X1 y un mixer de 4 canales. Y me esta fallando traktor. se me para el sonido un segundo o asi y vuelve. muy raro todo. Estoy a ver si alguien me lo puede solucionar en el hilo que he puesto. Muchas gracias por la ayuda a todos ;)

MUCHO BAILE

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo