TRAKTOR S2 & S4 MK2 , Primeras imágenes

• 1
#1 por Gato con Vodkas el 12/09/2013
Ya las tenemos aquí; pocas novedades, pero con detalles interesantes.

http://www.djtechtools.com/2013/09/12/kontrol-s2-s4-mk2-new-traktor-dj-compatible-controllers/
Archivos adjuntos:
traktor mk2.jpg
BBCode:
Subir
mod
#2 por Soyuz el 12/09/2013
Subir
1
#3 por DeJoTaDeEmE el 12/09/2013
la sigo viendo como un juguete...

http://www.youtube.com/watch?v=3ZYiOV9g6aA#t=140

Pionner Djm700
2x Technics 1210 M3D+2x Ortonfon digitrack
My desktop PC: GA-Z97X UD3H - BK | 32G DDR3-Intel Core i7-4770| ssd 240 el capitan ssd 120 WIN 10h HD 3 TB -intel HD 46

Subir
#4 por Max el 12/09/2013
...una verdadera castaña. (mi opinión)

...no tienen nada de calidad de construcción, y siguen con un diseño obsoleto.

...sólo les salva Traktor. Y si otras marcas resulta que construyen y diseñan controladoras de mejor calidad, manejando su soft, pues está claro que o se ponen las pilas, o cada vez irán vendiendo menos hardware.

...luego tienen a muchos compradores mosqueados. No es de recibo que quieran jugar con los precios hasta el punto de bajarlos 100 € ó 150 € un par de semanas y luego volver al precio original. Y el resto se siente como "tonto" por haber pagado el precio caro.

...otras marcas serán más caras.....o más baratas.....pero ninguna juega con su clientela con ésta política "de vacile"...nada seria.

:cool:

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
1
#5 por rod_zero el 12/09/2013
El mismo dia que Pioneer anuncia aún más juguetes para serato.

Creo que ahora sí le están dando duro a NI en esta linea de dj. Con el tiempo Serato va alcanzar a traktor en rpestaciones y esta haciendo los pasos necesarios, mientras NI no da los pasos necesarios en el ahrdware para alcanzar a PIoneer,.
Subir
#6 por Netz el 12/09/2013
Max escribió:
bajarlos 100 € ó 150 € un par de semanas

me vino de fabula para hacerme con una maschine a precio de risa, mas barata que de segunda mano y con garantía.... :twisted:

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
1
#7 por Netz el 12/09/2013
y si, se han quedado atrás en cuanto a controladoras...la s2 le veo sentido como algo portable y tal, pero el buque insignia, la s4, no deja de dar risa para los tiempos que corren...ddj sx por ejemplo...

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

Subir
#8 por Kaiser el 12/09/2013
Pues ami me interesa la s2 con ipad jajajajaja
Subir
#9 por Kaiser el 12/09/2013
S4 799€
S2 499€
Subir
#10 por Angel el 12/09/2013

Estoy deacuerdo.

Pero con un X1 Mk2 Y un Z1 tienes casi mas que un S2 pero sin jogs

:hispasonic:

Subir
#11 por rod_zero el 12/09/2013
Yo no le veo el punto a usar la s2 o la s4 con iOS, la verdad no siento la necesidad de tener tanto control porque tiene pocas prestaciones y la interface de traktor dj es muy buena. En cambio el Z1 si que es muy buen complemento por la tarjeta, mixer y preescucha.
Subir
#12 por Panucci el 12/09/2013
Ven que la competencia saca cacharros más atractivos y han renovado los suyos a la desesperada.

Ya podían haber hecho una mejora más "agresiva"... no sé, por ejemplo con unos jogs grandes, que parezca otra controladora, no la misma con colorines y dos botones más.
Subir
#13 por Netz el 13/09/2013
Panucci escribió:
Ya podían haber hecho una mejora más "agresiva

eso son muchos dolares de desarrollo y fabricación...con todo lo que han sacado de soft todavía querrán rentabilizar los moldes de la s4 y el s2...

teoría personal...igual que paso en su dia con la maschine...

Subir
#14 por VuMM el 13/09/2013
Esta guay el aluminio aeronautico, pero lleva innofaders..?
Subir
#15 por Panucci el 13/09/2013
#13 Claro pero el que algo quiere, algo le cuesta. Las otras marcas se los están merendando en las gamas medias y altas, y NI no tiene nada "todo en uno" en gama baja.

Y luego muestran una performance toqueteando los pads y "poco más" como si fuera una revolución. Que la policía no es tonta, oiga.

Renovarse o morir...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo