Traktor s2 y x1 a la vez?

  • 1
Vann elite
#1 por Vann elite el 16/03/2012
Hola a todos, habria alguna posibilidad de que el traktor reconociese el s2 y a la vez el x1 conectando este ultimo con la audio 2 dj?

La intencion seria controlar los deck A y B con el s2 y los deck C y D con el x1.

Es posible esto?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 16/03/2012
El x1 lo puedes complementar con cualquier otro controlador. Y no lo conectas a ninguna tarjeta de sonido, sino al pc, solo lleva un cable usb.
Subir
Vann elite
#3 por Vann elite el 16/03/2012
Es cierto panucci, no se en que estaba pensando. Es que el x1 lo tengo conectado y la audio 2 dj a la mesa de mezclas.

Lo que pretendo es comprar el S2 para usar los decks A y B y utilizar al mismo tiempo el X1 para C y D.

A ver si alguien lo ha hecho de esta forma. De poder hacerlo asi, me ahorraria el tener que comprar el S4.
Subir
Asier-J
#4 por Asier-J el 16/03/2012
Por dios! 2 controladores juntos no! estas muy loco! :machaca:
Subir
Vann elite
#5 por Vann elite el 16/03/2012
#4 hombre necesito ayuda y eso no me ayuda, jejejeje. El X1 ya lo tengo, entonces comprando el s2 y poder conectarlo junto con el x1 me evitaria la compra del s4.
Subir
mikeloo
#6 por mikeloo el 17/03/2012
si que lo vas a poder conectar pero del x1 solo vas a poder manejar efectos y ya porq de la s2 no tiene 4 canales
Subir
Vann elite
#7 por Vann elite el 17/03/2012
#6 Es cierto, es que no me quito de la cabeza el hecho de que ahora el x1 lo estoy utilizando con la xone 42 y se me olvida que el s2 no es mas que un controlador de 2 canales.

Ufff, pues mi gozo en un pozo, ya que mi idea era la de pinchar a 4 decks.
Subir
DjDavidM
#8 por DjDavidM el 17/03/2012
lo unico que puedes hacer es... mapear los kobs para utilizarlos como fader pero creo que seria muy incomodo entonces tendrias deck A y B con la S2 y los decks C y D con la Kontrol X1 pero creo que es muy incomodo...
Subir
Vann elite
#9 por Vann elite el 17/03/2012
Me estoy planteando la posibilidad de comprar la audio 6 dj y descargar un mapeado para 4 decks en mi x1. Es que para colmo, tengo la audio 2 dj y ni mapeando el x1 puedo pinchar a 4 decks porque la tarjeta audio 2 dj solo sirve para 2 platos.

Todo esto estaria solucionado si tuviese los 900 euros que cuesta el S4 :(
Subir
Vann elite
#10 por Vann elite el 18/03/2012
Bueno creo que al final me tendre que comprar la S4. Ademas he leido que se han solucionado los problemas que habia con windows. No es plan de tener que pillar tambien un mac.

Tendre que ahorrar para el S4 y utilizar el x1 para efectos y demas..
Subir
mikeloo
#11 por mikeloo el 18/03/2012
#10 yo utilizo la ddj t1 y que kiero 4 platos pues pongo el x1, y si quiero samples pues tb, eso ya cada uno....
Subir
Vann elite
#12 por Vann elite el 18/03/2012
#11 pero la ddj t1 ya trae 4 platos no? No necesitas el x1 a no ser que sea para loops y efectos. Supongo que con la s4 sera igual.

¿Que tal se porta la ddj t1 con windows? Lo pregunto porque la s4 ha dado problemillas.
Subir
digitalfactor
#13 por digitalfactor el 18/03/2012
yo me cogeria una tarjeta con salidas para 4 canales y otro X1 u otro controlador que te haga gracia, teniendo un mixer es tonteria que te cojas un controlador todo en uno tipo S2 o S4.
Subir
Vann elite
#14 por Vann elite el 18/03/2012
#13 eso lo he mirado, pero por ejemplo entre la audio 6 y otro x1 me sube a 500 euros. Con el S4 tendria un todo en uno y super portatil.

La pega es que cuesta casi 900 y ahi esta la duda... Pero bueno.. sigo barajando posibilidades.

Gracias :)
Subir
digitalfactor
#15 por digitalfactor el 19/03/2012
no hace falta que la tarjeta sea de NI... creo que habia una focusrite o similar por 100 y pico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo