Traktor s4 y cdj´s?

Felu
#1 por Felu el 16/11/2010
Hola buenas.
Muchos preguntaban sobre si se puede poner la s4 y 2 tornamesas o cdj´s y por la informacion que dan en esta pagina creo que si.
(Es justo lo ultimo).
http://www.native-instruments.com/#/en/ ... ontrol-s4/
Espero que sirva para los que tenian dudas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
OFT
#2 por OFT el 16/11/2010
claro que se puede, lleva dos entradas imput channel D e imput channel C, digamos que es como una audio 4 dj pero capando las salidas, en vez de dos salidas de audio tiene una, sino me equivoco.

http://www.djkit.com/images/products/tr ... 4_back.jpg
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 16/11/2010
Dj Feluco escribió:
Hola buenas.
Muchos preguntaban sobre si se puede poner la s4 y 2 tornamesas o cdj´s y por la informacion que dan en esta pagina creo que si.
(Es justo lo ultimo).
http://www.native-instruments.com/#/en/ ... ontrol-s4/
Espero que sirva para los que tenian dudas :)

No sé si has visto que antes de nada pone bien claro "In the near future", no estoy nada convencido de que esto se pueda hacer ya... A ver si se pasa Mauri que la tiene y nos aclara la duda
Subir
OSSET
#4 por OSSET el 16/11/2010
Los inputs estan ahi, tanto en el hard, como en el soft en la lista de entradas y salidas. Lo van a actualizar dentro de poco y se podra hacer. Ademas por detras las entradas son balanceadas y llevan selector de phono/line.

A dia de hoy aun no se puede creo.
Subir
OFT
#5 por OFT el 16/11/2010
cuando dicen "en un futuro" se refieren al time code, pero si que se puede conectar un cdj para usarlo como fuente externa, para mezclarlo con el software. ya se podia en traktor pro, ¿como no se va a poder hacer en este? ojo.....no me refiero a utilizar time code.
Subir
Felu
#6 por Felu el 16/11/2010
Mmm la clave creo que es esperar y esperar... y ver lo que sucede y comprarlo en su momento ... la esperanza es la clave :)
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 16/11/2010
Como sois eh ! .
A día de hoy no se puede , de todas maneras mejor leerse el manual del s4 antes de meterle más cosas .
Subir
Asier-J
#8 por Asier-J el 16/11/2010
manteka, recomiendas la compra entonceS? ahora estoy sin cds, y se me ha planteao la duda, si es buena opcion o que, como es el tacto del jog? se puede comparar al de un cdj? se puede adelantar el tema, i pitch bend y todo eso?
Subir
Felu
#9 por Felu el 16/11/2010
no es lo mismo pinchar con unos cdj que con un controller lamentablemente :S
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 16/11/2010
Dj_Mafias escribió:
manteka, recomiendas la compra entonceS? ahora estoy sin cds, y se me ha planteao la duda, si es buena opcion o que, como es el tacto del jog? se puede comparar al de un cdj? se puede adelantar el tema, i pitch bend y todo eso?

La recomiendo si . Deberían arreglar el asunto de incompatibilidades con algunos PC , pero seguro que lo harán . También es posible que te pelees con el aparato unos días antes de tenerlo al 100% funcional sin ruidos raros ni parones .

Es igual a pinchar con un cdj , llama la atención la gran resolución del pitch .
Subir
Nogasi
#11 por Nogasi el 17/11/2010
man-tk escribió:


Es igual a pinchar con un cdj , llama la atención la gran resolución del pitch .

Parece que le empiezas a dar importancia a la resolución del pitch 8) mira que te he preguntado alguna vez por la resolución de VDJ con la vci 300 y con los cdj 2000 porque para mi es importante la resolución a 0,01 y me decías que no era importante (supongo que ahora le das más importancia ya que he visto este comentario tuyo 2 veces), que se rectificaba un poco con el bend y ya está.
La vci300 la tiene a 0,03, el cdj 2000 a 0,02, sé que los v7 y la ns7 tienen esa resolución 0,01, ahora la s4 también la tiene y es una pasada cuando sincronizas a oido dos temas y los dejas sonar y sonar, apenas tienes que rectificar con el bend.
vamos que es una pasada esta s4 :D
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 17/11/2010
djnogasi escribió:
man-tk escribió:


Es igual a pinchar con un cdj , llama la atención la gran resolución del pitch .

Parece que le empiezas a dar importancia a la resolución del pitch 8) mira que te he preguntado alguna vez por la resolución de VDJ con la vci 300 y con los cdj 2000 porque para mi es importante la resolución a 0,01 y me decías que no era importante (supongo que ahora le das más importancia ya que he visto este comentario tuyo 2 veces), que se rectificaba un poco con el bend y ya está.
La vci300 la tiene a 0,03, el cdj 2000 a 0,02, sé que los v7 y la ns7 tienen esa resolución 0,01, ahora la s4 también la tiene y es una pasada cuando sincronizas a oido dos temas y los dejas sonar y sonar, apenas tienes que rectificar con el bend.
vamos que es una pasada esta s4 :D

al usar el traktor no le doy tanta bola , pero si me he fijado por si alguien me pregunta :D
Subir
Asier-J
#13 por Asier-J el 17/11/2010
el sabado os cuento que tal,cuando vaya a por ella, por cierto, con que portatiles la haceis rodar? que tengo que ir a piyarme uno, y no quiero MAC :D
Subir
fade-x
#14 por fade-x el 17/11/2010
Dj Feluco escribió:
Mmm la clave creo que es esperar y esperar... y ver lo que sucede y comprarlo en su momento ... la esperanza es la clave :)

La clave para que??? Amigo, lo tuyo ya no es incorregible, es patológico...
Subir
rafita83
#15 por rafita83 el 17/11/2010
fade-x escribió:
Dj Feluco escribió:
Mmm la clave creo que es esperar y esperar... y ver lo que sucede y comprarlo en su momento ... la esperanza es la clave :)

La clave para que??? Amigo, lo tuyo ya no es incorregible, es patológico...



Lo siento pero yo también estoy flipando un poco con este chico, al final me hace hasta gracia, pero al que no lo conozca si le hace caso se puede llevar una sorpresa, mira Feluco sin malos rollos, has probado un s4?? has probado más cdjs aparte de tus denon?? es que no se que haces aconsejando a la gente, yo flipo enserio, un poquito de seriedad por favor, aquí estamos para debatir y ayudarnos, pero para dar la opinion de una cosa por lo menos deberíamos probarla antes no???
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas