Traktor S4 o esperar

rawpassion
#1 por rawpassion el 29/03/2013
Hola a todos! Soy un viejo usuario de Hispasonic, de hecho, me asesoré de todo lo que tenía que ver con el DJing aquí antes de comprar mi primer equipo. De eso hace dos años ya y ahora quiero renovarme. Por preferencias he optado por un controlador digital como puede ser Traktor S4, mi gran duda es si merece la pena comprarlo ahora o (como se comenta por ahí) se está preparando algo nuevo de Traktor y es mejor esperar.

Quiero clarificar que no me cierro solo al Traktor S4, me gustaría que me ofrecieseis alguna otra alternativa!

Saludos y gracias de antemano chicos!

PD: voy a vender mi equipo anterior, y lo postearé aquí en Mercasonic en que tenga un poco de tiempo. Por si a alguien ya le interesa, son dos Pioneer Cdj 100 y una mesa Reloop rmx 30 blackfire edition, los cascos son Behringer (no recuerdo el modelo).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pablonez
#2 por Pablonez el 29/03/2013
Pues hombre, en cuanto a controladoras... con la S4 no tendrías ningún tipo de problema y yo me la pillaría antes que estar esperando otra controladora que quizás luego no te guste tanto o no sea lo que esperabas. Como alternativas que ronden ese precio tienes también la Pioneer DDJ-SX que es un verdadero monstruo, yo te la recomendaría antes que la S4 pero claro, también es mas cara (unos 950 euros).
Subir
rawpassion
#3 por rawpassion el 23/04/2013
Muchas gracias Pablonez, de momento esperaré a verano y una vez que venda mi equipo intentaré encontrar una Pioneer como la que dices, a buen precio. Si no la hay, me pillaré la S4.

Saludos!
Subir
what?
#4 por what? el 23/04/2013
Tambien tienes la vestax vci 400 o la numark 4trak
Un saludo
Subir
Monster
#5 por Monster el 23/04/2013
Yo diria que esperaras un poco

Masomenos a el verano ya que como tu dices se espera que native saque un nuevo controlador y que pioneer saque el ddj-tx

talvez puede que no sea cierto pero por si las dudas yo mejor me esperaria.

Igaul la s4 es es increible yo ya la e probado y el unico detalle que le encontre esque no tiene filtros,el filtro lo tienes que poner en la zona de efectos es algo incomodo.
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 25/04/2013
Por que no miras una Xone 4D de segundamano? en el foro creo que hay alguna.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo