Traktor s4 importacion

danifiremx
#1 por danifiremx el 19/10/2010
querria saber los problemas que tendria o simplemente si es viable comprar el traktor s4 a techtools. la ventaja es clara, he hecho la conversion de moneda y me ha dado 651 euros ...
me vienen varias preguntas, lo pueden enviar a europa? el cable de corriente se adapta al enchufe europeo? las tasas por cruzar el charco pondria el precio por las nubes? ...
graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
danifiremx
#2 por danifiremx el 19/10/2010
la duda de los cables esta resuelta, te traen 4 tipos de conectores.
Subir
svn
#3 por svn el 19/10/2010
sobre la corriente con un transformador listo e incluso mejor ya que le metes menos tension y se calientan menos.
Lo unico que te recomiendo y que tengas en cuenta es que si lo traes de fuera de la comunidad europea tendras que pagar tasas que mas o menos son de entre el 16-20 % y los gastos de envio tb cuentan.
Un saludo
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 19/10/2010
Lo peor de estos casos suele ser la pérdida de la cobertura en CE del servicio de garantía. Tenlo en cuenta...por si acaso.

saludos
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 19/10/2010
en europa sin Iva cuesta 730 euros y con un año de garantía . Debes tener una empresa o amigo que la tenga . Yo no me lo pensaba dos veces , además hay que barrer para casa , los yankees son el "enemigo" :)
Subir
maber23
#6 por maber23 el 20/10/2010
Es mal negocio... A esos 899$ le tienes que sumar los 52$ de gastos de envío (unos 680€).
Como va a ser un paquete grande, te lo paran en aduanas fijo. Súmale a eso el IVA más aranceles, más los gastos de gestión con lo que te se va más allá de los 850€.

Tienes una oferta en Djmanía por 799€ de puta madre, y con todas las ventajas que vas a tener comprándola in Spain:

http://www.djmania.es/tienda/native-ins ... 10015.html

Y que conste que no tengo nada que ver con esta gente!!

Para compras en el extrangero, yo me decanto por la Unión Europea por el hecho de pasar de aduanas. Últimamente la libra nos está dando facilidades, pero estos aparatos también pican mucho allí (casi siempre hacen conversión 1€-1libra).

man-tk, no todos tenemos acceso a comprar sin IVA, ni tenemos conocidos que puedan... ¿quieres ser mi amigo? :twisted:
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 20/10/2010
maber23 escribió:


man-tk, no todos tenemos acceso a comprar sin IVA, ni tenemos conocidos que puedan... ¿quieres ser mi amigo? :twisted:

no es tán dificil buscar a alguien de nuestro entorno que tenga una empresa , uno que nos contrata , un amigo , una tía , etc .

¿quieres ser mi amigo? si , pero no para comprar :mrgreen: (ya tengo tres S4 pedidas con unos amigos )
Subir
danifiremx
#8 por danifiremx el 20/10/2010
gracias por vuestras opiniones, pero creo q me quedare con djmania o con music store con la oferta del maleta (que no me termina de convencer) + controlador. Lo de desgravar el IVA es un marron que no se me ocurre a quien meter, asi q pagare un poco mas y me lo compro por estas paginas. De todas formas no tengo prisa xq espero comprarme un macbook pro cuando lo actualicen y luego tras ver vuestras opiniones sobre la s4 me la pido. gracias a todos de nuevo :wink:
Subir
maber23
#9 por maber23 el 20/10/2010
danifiremx escribió:
... De todas formas no tengo prisa xq espero comprarme un macbook pro cuando lo actualicen...


¿mañana te vas a comprar el macbook pro? :mrgreen:
Subir
danifiremx
#10 por danifiremx el 20/10/2010
estoy a la espera de haber q dicen en la presentacion de esta tarde jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo