Traktor s4 mas macbook

ionenergie
#1 por ionenergie el 11/08/2011
Hola a todo el mundo!bueno chicos(as) acabo de darme de alta en este foro y vengo con una preguntita.
Me e comprado el traktor s4 y tengo que reconocer que es una pasada.Bueno todo bien pero... mi nuevo pc portatil no va muy bien.rstou experimentando intrerupciones en musica cuando estoy cargando effectos,samples o nuevas temas.Tengo un nuevo portatil packard bell procesador i3 370m,tarjeta ati,500gb hdd,4gb ram.Yo creo que el portil no es muy potente.Reinstale el windows 7,e hecho todo lo posible,pero las inrerupciones,y los blokeos de pantalla siguen ahi.
ahora tengo planeado en comprarme un macbook....no tengo dinero ahora para una pro,asi que me conformare con la version normalita de macbook que cuesta unos 900 y pico euros.
VOSOSTROS QUE CONSEJO ME DARIAIS?LA S4 DE TRAKTOR FUNCTIONA BIEN CON MACBOOK?
HAY ALGUNA FORMA DE MEJORAR EL RENDIMIENTO DE MI PC?TRAKTOR NO ES MUY COMPATIBLE CON WINDOWS 7?
MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTAS.
UN SALUDO!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAMBU
#2 por BAMBU el 12/08/2011
tu dell es lo bastante potente como para soportar el traktor y mucho mas.... prueba a desinstalar y a comenzar de neuvo porque no es normal.

salu2
Subir
ionenergie
#3 por ionenergie el 12/08/2011
Gracias intentare otra vez instalar el windows.
Subir
tantee
#4 por tantee el 18/08/2011
Si te fijas en el foro cuando sacaron la S4 era incompatible con Win ( chasquidos, clicks) yo me la compre y la tuve que devolver, meses despues sacaron un driver que solucionaba los problemas del buffer pero en mi caso tenia que DESACTIVAR ANTIVIRUS Y REDES ( INTERNET) y BAJAR BUFFER A -4. Ahora uso Mac ( lo mejor con diferencia) y estoy algo perdido en este tema pero si tienes estos mismos problemas haz lo que he puesto en mayusculas.
Un saludo
Subir
ionenergie
#5 por ionenergie el 18/08/2011
gracias tio.si estaba leendo los foros de native en ingles que dicen que hay que tener la ultima acualizacion 3.o.o,y tambien hay que desactivar el wifi.
ahora me functiona bien.cuando cargo un tema se cuelga un poko,pero no me afecta el sonido...cuando tendre la pasta me comprare un mac.gracias.un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo