Traktor s4 mk2 modo standalone - autonomo

mark colective
#1 por mark colective el 21/02/2016
hola foreros, me surge un problema que seguro que será una tontería pero no tengo cojo**** a que funcione mi traktor s4 mk2 en modo stand alone o autónomo, como si fuera una mesa de mezclas sin tener enchufado ordenador,

tuve la mk1 y si querías enchufar un cdj o plato necesitabas si o si el ordenador y seleccionar en el deck el "live input" pero se supone que la mk2 no hace falta tener el ordenador encendido y si no enchufo el usb aparece como todo apagado y evidentemente las entradas que trae no suenan y no lucen ni nada, en la reloop jockey 3 no había problema enchufas a entrada, seleccionabas la entrada y listo pero en ésta no tengo cojo*** algo se me pasa no?

**he buscado por el foro y nada, videos de youtube y nada, y en el manual tampoco
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 21/02/2016
La S4 Mk2 no puede funcionar como mixer autónomo.
Subir
mark colective
#3 por mark colective el 21/02/2016
Hola Teo, gracias por tu respuesta, vi este post y me quedan dudas ahora, pero viniendo de tí ya se 100% seguro de que no
https://www.hispasonic.com/foros/diferencia-hay-entre-s4-s4-mk2/449180
Subir
xusco
#4 por xusco el 21/04/2016
Hola.
Entonces el s4 mk2 no funciona como mixer autónomo???
En ese aspecto existe alguna diferencia entre la s4 y la s4 mk2???
Perdonad mi ignorancia pero soy de platos y estaba pensando en comprar un s4 mk2... pero si no hay diferencia con la mk1... igual compraba el modelo antiguo.
Sabeis de algum controlador que funcione como mixer autonomo y que sea compatible con traktor???
quiero utilizar dos canales para tractor y los otros dos para mis platos sin pasar por el soft.
saludos
Subir
Terry Bald
#5 por Terry Bald el 21/04/2016
Hola,
Controlador compatible con traktor y mixer standalone tienes los Pioneer SX/SX2, DDJ SZ, Traktor Kontrol S8, Denon MC6000MK2 y alguno mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo