Traktor S4 o Pioneer DDJ RX

Victor Mhez
#1 por Victor Mhez el 01/09/2016
Hola buenas,abro este hilo ya que ahora mismo estoy mirando de cambiar la controladora. Actualmente tengo una Hercules y quisiera dar el salto a una superior y he estado mirando tanto la S4 como la RX,quisiera saber cuál me aconsejaríais comprar ya que ando bastante indeciso. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pedrollaneza
#2 por pedrollaneza el 02/09/2016
Buenas Víctor, yo tuve una duda similar a la tuya, busqué opiniones y me informé bien. Finalmente, me decidí por la traktor S4, me decanté por ella principalmente porque con el tiempo quería añadir elementos nuevos al equipo, como cdj o platos para vinilos y así podía usarlo sin ningún problema como mixer gracias a su tarjeta de audio incorporada. Es una controladora fácil de usar y configurar y parece que da menos problemas en el software por ser de Traktor. Yo tengo a la venta mi S4 actualmente, prefiero cdj que controladora, pero la verdad que la S4 es una pasada y súper divertida. Espero que te haya ayudado, si estás interesado o necesitas ayuda, hablame por privado sin compromiso, un saludo!!
Subir
Victor Mhez
#3 por Victor Mhez el 02/09/2016
Muchas gracias por tu respuesta,la verdad es que yo tambien estaba decidido por la S4 pero al ver la RX ya me entraron las dudas y la verdad es que la diferencia de precio no es mucha pero 300€ se notan. Lo de que es divertida lo he visto en muchos foros,asique no se esperare a ver mas opiniones y ya me decantaré por una de las dos. Saludos.
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 02/09/2016
basicamente depende del software que vayas a utilizar Recordbox o Traktor, como controladora realmente la RX es mucho mas completa y la S4 es concepto un poco antiguo ya,
Subir
Victor Mhez
#5 por Victor Mhez el 04/09/2016
Muchas gracias por tu respuesta, llevo unos días mirando lo que ofrece una y otra y la verdad es que la RX se ve mucho más completa a lo que funciones se refiere,la S4 al lado de la RX tiene pinta de "juguete" aunque ha demostrado que cumple bastante bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo