Traktor s4 proaudiostar!

aitorpo1
#1 por aitorpo1 el 07/12/2010
hola gente de nuevo!! estoy pensando en pillarme la traktor s4. he mirao en muchas paginas y en todas vale 849 euros. pero he mirado en proaudiostar.com y esta por 899 dolares lo que son 672 euros. me parece demasiao barata y me gsutaria que alguien que haya comprao alli que me diera su valoracion. tambien ya que nunca he comrpado nada fuera de españa que gastos mas se le añadiria al producto asta llegar a mi casa! muchas graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 07/12/2010
Con los problemas que tiene este aparato, yo compraría donde me puedan dar garantía : Comunidad Europea .
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 07/12/2010
a parte de tener que pagar los impuestos correspondientes...
Subir
danifiremx
#4 por danifiremx el 07/12/2010
te comento ... yo lo pedi a usa también, y nuestros amigos de aduanas tienen que recolectar para la crisis, asi que si si piensas pillartelo, súmale 150 euros por pasar por estos señores, ademas si quieres devolverlo perderas ese dinero de la aduana.
conclusion: te va a costar igual o mas q en europa y con menos recursos, todos son desventajas.
Esta mañana pague la aduana y estoy a la espera. cruzare los dedos para q no me venga mal ni nada ...
Subir
djnito
#5 por djnito el 07/12/2010
...como se la juega la people :shock: :shock: :shock:
Subir
Suk Nolis
#6 por Suk Nolis el 07/12/2010
Hola,no me gustaria dar bombo a este tipo de compras porque con inexperiencia pueden ser un calvario,pero el que compra de U.S.A y paga aduanas es porque realmente no sabe con que compañia de envios trabajar,ya que hay muchas empresas privadas que tienen sus propias aduanas,luego hay otras formas legales de no pagarlas,y muy pero que muy simples,pero deberiais de trabajar con proveedores que se dediquen a exportar y os expliquen todas las posibilidades.

Si a alguien que trabaje en cualquier puerto mediterraneo le dices que los importadores chinos,por poner un ejemplo,pagan aranceles o pagan todos lo que deberian,se meara de la risa,si que es verdad que pueden abrirle contenedores aleatoriamente por inspecciones,y pasaran por scanner al salir del puerto,pero mas que nada por ver que no llevan basicamente drogas/falsificaciones/personas.

Saludos.
Subir
Netz
#7 por Netz el 07/12/2010
pide a la tienda que ponga gift en el paquete y con un valor inferior a 150€ y listo...no te lo paran...
aunque ahora con la crisis vete tu a saber...que estan buscando pasta hasta debajo de las piedras...
Subir
irrailf
#8 por irrailf el 07/12/2010
Hola, yo he comprado un compresor en esta página hace unos meses y para no pagar la aduana pusieron un valor inferior al real en el paquete. Los gastos de envío no los recuerdo. Envíales un e-mail, a mi me respondieron rápido,

saludos.
Subir
aitorpo1
#9 por aitorpo1 el 07/12/2010
vale muchas gracias a todos, me lo pensare. la verdad que la diferencias es abismal, son 200 euros que luego con gastos de envio y sin pagar aduanas nose cuanto seria. les mandare un email y haber que de me dicen. en cuanto a mant-tk e lei que ati te dio problemas de software pero lo an solucionao ya no? que mas problemas te a dado?

nose tambien queria mirar la denon dn mc6000 pero la quiero ya y asta enero o asi no sale creo. aparte esperar que salgan rewies y todo eso llevara un poko mas de tiempo. ya os contare haber que me dicen los de proaudiostar

1 saludo a todos!!!
Subir
Keymer
#10 por Keymer el 07/12/2010
Pues los que te dicen de comprar dentro de Europa tienen razón, garantías, fallas... etc.

Pero si la vas a comprar en Pro Audio Star yo voy de cabeza. Un día entre en su web a ver algunos cacharros y me hablaron en español por el chat de ayuda sin yo decir nada. La atención es lo mejor hable con el tío como con un amigo, me resolvió dudas hasta ofertas me hizo, una maravilla, esos si saben vender, por ese lado esta perfecto.

Saludos.
Subir
aitorpo1
#11 por aitorpo1 el 09/12/2010
buenas ya he hablado con proaudistar. la verdad que me an atendido muy bien y ahora mismo la traktor s4 la tienen agotada. la mesa sale 679 euros mas 54 euros mandarla, un total de 733 frente a los 849 que vale ahora mismo en todos los sitios sin contar los gastos de envio. La diferencia es notable. El inconveniente que le veo es solo dan garantia de 30 dias y a partir de ahi si se estropearia tendria que ser yo el que la mandaria y ya no se lo que me pude costar mandar ami la mesa a EE.UU. a partir de esos 30 dias asta el año habria garantia pero lo que acabo de decir que los gastos de envio correrian de mi cueta. que opinais??
Subir
Keymer
#12 por Keymer el 09/12/2010
La verdad, que la compres en Europa. Aja que hay una diferencia, pero si se estropea o pasa algo? En muchas tiendas dentro de Europa física o en linea tienes garantía por bastante mas de 30 días.
Subir
svn
#13 por svn el 10/12/2010
yo con el tema de aduanas certifico por experiencias propias que es un jodido coñazo, en primer lugar son unos capullos te pueden retener el tiempo que les da la gana y ademas puede que ni te llegue el papelito como a mi ( menudos cabrones me decian que lo habían enviado 3 veces ) y los de correos = se la suda. Encima te abren el pakete y hacen lo que les da la gana es mas me quitaron el soft de la mesa ( xq el chico me lo envió ) vamos como para timarme por el soft q son demos....
Las ultimas noticias que tengo esq paran los paketes de precio sup a 100 euros antes ni los paraban.
Es cierto lo que comentan por ahi arriba que hay agencias que no los paran por tener sus propias aduanas y lo de regalo a medias xq como te pillen zasssssss.
Hace poko hable con uno y andaban parando cajas de cartones ( magic...) flipando.
Estos si que no necesitan decretazo, hacen lo que les sale de las pelotas.
Subir
aitorpo1
#14 por aitorpo1 el 10/12/2010
definitivamente lo barato sale caro por 150 euros mas lo pillare aqui en españa que yo con la mala suerte que tengo... jaja gracias a todosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo