Traktor s4 y windows

Vann elite
#1 por Vann elite el 20/08/2012
Hola a todos. Mas o menos hece un año que llame a la tienda donde suelo comprar mis aparatos musicales y le dije que queria un traktor S4, la respuesta fue.. ¿Tienes mac? A lo cual yo respondi que no. El dijo que estaba dando problemas a mucha gente con windows.

Por aquel entonces hispasonic era un hervidero de usuarios que tenian problemas con saltos en sus temas y demas problemas.

Decidi no comprar el s4 y lo deje estar.

Ahora despues de un año mas o menos, el S4 sigue estando en mi mente y mi pregunta es esta: ¿Sigue el/la S4 dando problemas con windows? O ya han sacado el dichoso parche que solucionaba aquellos problemas.

Dilculpad que no este informado pero no frecuento muy a menudo internet y estoy desactualizado.

Muchisimas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javicox
#2 por Javicox el 21/08/2012
Laciana escribió:
¿Sigue el/la S4 dando problemas con windows? O ya han sacado el dichoso parche que solucionaba aquellos problemas.

Por mi parte nunca dando problemas y la tengo ya un año y pico, es mas ahora con la nueva actualizacion es cuando no me va tan fina, pero lo unico es el boton de browser (el de la lupita) que hay a veces que le tengo qe dar un par de veces y se que no esta rota xq fue pasarle nada mas actualizar pero bueno eso es una tonteria.

A lo que iba, yo la uso con un acer 2.0 GHz 4 de ram con windows 7 64bit eso si le tengo una particion de 30gb de los cuales esta usando 23gb solo para usar el traktor sin internet y cero programas. Y la uso con 3 y 4 decks a veces con un x1 de complemente y aveces con dos technis con time-code (ya se que no hace falta pero cuando me apetece pues los uso ;) )

El unico fallo gordo que le veo es la salida de cascos que tiene poco volumen cuando estas en discotecas con mucho sonido pero casa y fiestas no muy grandes de lujo ;)

Aunque por lo que leo tienes buen equipete, pero ya sabemos todos... la portabilidad... (como dice pit bull) ya se sabe jajjajja :P
Subir
Vann elite
#3 por Vann elite el 21/08/2012
#2 muchas gracias Javicox, por tema de espacio y porque el s4 me encanta. Me gusta su distribucion de botones y a su vez ofrece casi control completo de traktor. Veo que con un buen pc sin internet ni tonterias funciona perfectamente. Estoy entre eso o comprarme otro x1 pero tendria que comprar otra tarjeta audio 2, ya que ahora tengo una y solo son dos canales.

Tendria que usar dos tarjetas audio 2 y eso me parece un poco engorroso.

Bueno gracias Javi ;)
Subir
Javicox
#4 por Javicox el 21/08/2012
Laciana escribió:
Tendria que usar dos tarjetas audio 2 y eso me parece un poco engorroso.


Podrías a lo mejor barajar la posibilidad de vender esa tarjeta que tienes y pillarte de segunda mano una audio 8 y asi tendrias solo un cacharro y tendrías la posibilidad de grabarte tus sesiones con el mismo traktor.
Y por lo que veo tienes dos cdj y un vinilo, con el s4 solo tiene dos entradas para time code. Con la audio 8 podrias tener los 3 cacharros conectado y ademas una entrada te sobraría para grabarte las sesiones. Ademas de poder seguir utilizando tu Xone42 :silbar:

Si no mueves mucho el equipo te lo podrias plantear pero si lo mueves bastante pues si que es mejor pillarte el s4 ya que es una gozadaza tener que coger el portatil y el controlador y un par de cables y salir corriendo jejeje.

Un saludo
Subir
Vann elite
#5 por Vann elite el 21/08/2012
No, vinilo no tengo. Tengo unos cascos technics con mucho trote pero que me van de lujo.

Lo de usar timecode no es algo a lo que le de mucha prioridad. Lo que realmente me gustaria es usar dos x1 para pinchar a 4 decks o directamente comprar un xone k2 que ya trae tarjeta incorporada. Pero seguirian teniendo que utilizar dos tarjetas a la vez. La audio 2 y la que trae el k2.

Me parece buena idea lo de la audio 8, voy a mirar precios...

Gracias de nuevo.
Subir
Javicox
#6 por Javicox el 21/08/2012
Laciana escribió:
No, vinilo no tengo. Tengo unos cascos technics con mucho trote pero que me van de lujo

Ups! ](*,) Al ver technics en tu firma dejé de leer jejeej.

Luego ya que tienes el traktor prueba unos dias la ecualizacion interna de este ya que a todo el mundo no le gusta (aunqe tenga varios tipos), a mi me costó acostumbrarme a ella y sobre todo a los filtros, me encantaban los filtros de la xone. Yo tambien tenia una xone 42 y la vendi por pillarme la s4... pero bueno cada uno sabe mas o menos lo que le conviene ;)
Subir
Vann elite
#7 por Vann elite el 21/08/2012
Gracias Javi, a ver al final que hago. Seguramente me pille otra audio 2 y otro x1. Me voy a arriesgar, a ver si consigo que el traktor no me de problemas con dos tarjetas iguales.

Siempre babeare con la s4 pero es mucha pasta y comotu dices, teniendo ya una buena mesa, es una pena.

Un saludo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo