Traktor s4mk2 problema de latencia y chasquidos

LARRE
#1 por LARRE el 14/12/2015
ola estoy un tanto desesperado con el proceamiento en tiempo real del audio con traktor y la s4 ya q muchas veces hay chasquidos .he llevado el portatil a q me lo miren ya q igual necesito que m aumenten mas memoria y asi.no se si es importante (asus i7 520nvidia mx 4gb)q me recomendariais un sdd ,aumentar la latencia por encima de 520samples nose.?agradecere cualqier tipo de informacion.un saludo hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
herlan
#2 por herlan el 14/12/2015
con un i7 no creo que te tengan que mirar el ordenador y pinchar a mas de 520 de latencia, prueba simplemente a desconectar el wifi del ordenador.
Tambien te comento, que ne la web oficial de native instruments hay un tutorial para instalar ASIO4ALL el cúal evita fallos entre tarjeta de sonido/sortware y windows, es la loteria que tiene windows, que igual tienes un pepinazo de ordenador y no va fino,
Subir
LARRE
#3 por LARRE el 19/12/2015
gracias por tu respuesta.por fin he conseguido que todo vaya bien ,aunque n me ha hecho falta usar el asio 4all,en mi caso todo se ha arreglado actualizando a los ultimos drivers,y formateando el pc al windows original (windows 7 home premium)
Subir
herlan
#4 por herlan el 19/12/2015
con windows, lo que te digo, suele ser una loteria, lo que vale a unos a otros no le funciona, me alegro que se te haya solucionado rápido
Subir
Ruben Cifuentes
#5 por Ruben Cifuentes el 20/08/2017
una cosa yo tango un i7 y 8gb y 500 gb y uso traktor pro con la traktor kontrol s4 y man dixo q de latencia es 512 pero tiene parones la musica a que puede ser??
Subir
Pedre
#6 por Pedre el 21/08/2017
#5 Desactiva Wifi,Antivirus y programas que puedan afectar al rendimiento de tu pc con traktor abierto,en caso de que siga fallando la musica prueba a subir la latencia un poco,pero a 512 ya es raro que falle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo