Traktor scracht pro o educational

ikaruspmi
#1 por ikaruspmi el 13/10/2010
Una preguntilla... Es cierto que la unica diferencia entre la version pro y educational es que esta ultima solo la pueden comprar estudiantes de sonido?

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 13/10/2010
solo la pueden comprar estudiantes (sin especificación), profesores y escuelas/colegios.
Subir
ikaruspmi
#3 por ikaruspmi el 13/10/2010
Esa es la unica diferencia?
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 13/10/2010
Yo escuche por ahi que si sale una actualizacion que haya que pasar por caja no puedes comprar el upgrade kit y ya esta.

No recuerdo donde lo escuche, hace poco lo pregunte aqui y no se aclaro el tema, a ver si ahora tenemos mas suerte.
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 13/10/2010
SuRGe escribió:
solo la pueden comprar estudiantes (sin especificación), profesores y escuelas/colegios.



SAbes donde es asi?

porque en tres sitios que he llamado, me dicen que tiene que ser algo relacionado con el sonido para que lo acepten los de N.I.

un saludo
Subir
check16
#6 por check16 el 13/10/2010
mi amigo lo compro y no estudia nada relacionado con el sonido, y es exactamente = q el normal... solo q barato
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 13/10/2010
¿Donde?
Subir
Rasungod
#8 por Rasungod el 14/10/2010
Yo lo intenté comprar pero necesitaba la matrícula de estudios de algo relacionado con el sonido.
Por otro lado una vez registrado en la web de native instruments NUNCA la vas a poder vender porque NO te dejan traspasar la licencia.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo