Traktor scracht solo me detecta un cdj-1000(amargado)

waveform
#31 por waveform el 30/08/2010
Bueno contaros,que despues de este tiempo lleve los cdj al servicio técnico junto con el traktor y era problema de uno de los cdj,aparentemente funcionaba,pero mandaba una señal mono que a los oidos era estero pero para el sofware era mono y hacia que no lo reconociera,esa era la explicacion que me han dado(sería algo mas complejo pero me lo han explicado asi para que yo lo entendiera),ni ellos sabian que le ocurria,total que lo tuvieran que mandar a hacer una serie de pruebas porque era un comedero de cabeza,el traktor funcionaba perfectamente,ahora ya esta solucionado,me han cobrado 89 euros por arreglarme el cdj,gracias a todos por darme tantos consejos,la verdad era un tema muy complicado y raro a su vez,pffff menuda faena, #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Asier-J
#32 por Asier-J el 30/08/2010
ahora a disfrutarlo!
Subir
waveform
#33 por waveform el 01/09/2010
perdonar,hace mucho que no utilizo traktor,y he olvodado un poco su uso,¿para meter las canciones en la bibioteca de traktor,¿lo mas sencillo es meterlas en una carpete de tu mac,y buscarlas desde el directorio de traktor,o desde el mismo traktor es mejor pasarlas?gracias
Subir
Dani
#34 por Dani el 02/09/2010
waveform escribió:
perdonar,hace mucho que no utilizo traktor,y he olvodado un poco su uso,¿para meter las canciones en la bibioteca de traktor,¿lo mas sencillo es meterlas en una carpete de tu mac,y buscarlas desde el directorio de traktor,o desde el mismo traktor es mejor pasarlas?gracias

yo las tengo en mi carpeta dentro del disco d, y desde traktor abro el browser, disco d, mi carpeta, mi carpeta de audio y hay le doy a boton derecho analize, asi ya tengo toda mi musica analizada, tienes una opcion para poner un enlace en el traktor a tu carpeta, buscas con el browser del traktor la carpeta y una vez la tengas arrastras el icono de esa carpeta a la parte superior de browser, hay un par de huecos que pone track collection, history y alguna chorrada mas, escojes un hueco libre y ahi tienes el acceso para ir rapidamente a tu musica.
por cierto, este post era por un fallo de un cdj, no para preguntar dudas sobre traktor, la proxima vez busca a evr si hay algun post que resuleva tu duda o crea un post nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo