"TRAKTOR SCRATCH Certified mixer"

  • 2
Dani
#16 por Dani el 29/03/2011
#15 el caro trae vinilos timecode, cds.... pero me parece mucha diferencia para ser solo eso.... aunque supongo que sea porque te envian el cd y todo y con el otro creo que es unicamente descarga... lo que se es que el barato si te sirve, lo que ya se es porque esa diferencia de precio, porque si es por lo que he comentado me parece mucha diferencia
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lizarazu
#17 por Lizarazu el 29/03/2011
El primero es el Traktor Scratch Pro 2 entero si tienes un mezclador certificado, es decir es lo que tienes que comprar si tienes un mezclador certificado pero no posees ningún Traktor anteriormente. El segundo es el upgrade del traktor antiguo al nuevo. Un saludo.
Subir
robgee
#18 por robgee el 29/03/2011
En conclusión si ya tengo un traktor scratch pro registrado y una mixer certificado puedo comprar la actualización de solo el programa y funcionaria con mi evo 5 la barata. Si es así el viernes lo estoy pidiendo. Me equivoco o es así???
Subir
Lizarazu
#19 por Lizarazu el 30/03/2011
Así es, solo tienes que pillar la actualización.
Subir
robgee
#20 por robgee el 30/03/2011
Muchas gracias solucionado queda, esperaré a ver como evoluciona el programa antes de comprarlo ya que las cosas nuevas siempre tienen alguna pega sino mirar el S4. Poco a poco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo