Traktor scratch duo, scratch hacia atras va hacia delante

  • 1
Ivanovixxx
#1 por Ivanovixxx el 03/04/2010
Hola,

No queria volver a poner un tema sobre problemas tecnicos pero me suena haber leido esto antes y ahora no lo encuentro.
El caso es que estoy pinchando con el traktor duo y de repente, hace unos dias que me esta haciendo una pirula buena, y es que giro el disco hacia atras para volver a un punto y el traktor va hacia delante, al principio se me arreglaba con volver a cargar el tema pero ahora ni siquiera con la actualizacion se arregla.

Alguien sabe algo de esto???

Saludos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eme dj
#2 por eme dj el 03/04/2010
Prueba sacando y poniendo las agujas de nuevo. A mi me pasa cuando no están bien conectadas...
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 04/04/2010
o dandole al reset de lectura del timecode..
Subir
Dj-FeDE
#4 por Dj-FeDE el 05/04/2010
eso es por cosa de las agujas/capsulas o porq el vinilo tiene polvo y se acumula en la aguja. Revisalo y despues dale al reset timecode
Subir
Ivanovixxx
#5 por Ivanovixxx el 05/04/2010
Gracias!! Voy a probar a ver...
Subir
xnoirx
#6 por xnoirx el 05/04/2010
Te pasa lo que em pasa a mi, fijate en el scope, pondra la lado del reset, channel right missing. Saca la aguja, pegala 1 xupeton, vuelvela a poner y perfect
Subir
Ivanovixxx
#7 por Ivanovixxx el 05/04/2010
Solucionado, lo que no se si ha sido lo de las agujas por que lo reinstale de nuevo, pero tiene toda la pinta de que ha sido lo que comentais, que necesitaban cariño las pobres jejejej (no las he chupao:)).

Gracias a tod@s por la ayuda!!
Subir
Ivanovixxx
#8 por Ivanovixxx el 14/04/2010
Hola,

Bueno, se soluciono, pero temporalmente ahora cada dos por tres me falla igual, he probado a cambiar las agujas de plato, y pasa lo mismo en el mismo plato, asi que me da que el problema esta mas arriba, quizas el brazo?? Alguien sabe?

Saludos,
Ivan.
Subir
SPLK
#9 por SPLK el 14/04/2010
¿Cómo te sale el circulito de la captación de la señal del timecode? Si no te sale redondo es que va a ser problema de los rca, prueba a moverlos y se pondrán redondo.
Subir
Ivanovixxx
#10 por Ivanovixxx el 16/04/2010
Sale una linea, como si solo cogiese uno de los canales... probare a ver, por que es de lo mas irritante, parece de cachoneo, jejjeje, lo que espero es que no sea del plato
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 16/04/2010
Eso es o mal contacto (capsulas o cables) o directamente, polvo para regalar!

Limpialas bien y revisa como andan las conexiones... deberia solucionarse...

Saludos
Subir
Ivanovixxx
#12 por Ivanovixxx el 16/04/2010
Tengo eso limpisimo estos dias me estoy tirando mas tiempo limpiando y reconectando las agujas que otra cosa, me da mas que es un tema de conexiones, pero, no puede ser del brazo? de la conexion del brazo a la capsula??

Es que he probado a cambiar las capsulas y las ajugas las de uno en otro y sigue fallando en el mismo plato, por eso creo que si no es de los cables, luego mirare, debe ser un problema mas arriba de las agujas...Por cierto con discos normales ningun problema.

A ver si es eso que me contais, que tengo que grabar una movida, y cuando no es una cosa es otra...Y en vinilo es que tengo muy poca musica.

Saludos y muchas gracias..
Ivan.
Subir
xnoirx
#13 por xnoirx el 16/04/2010
Fijate haber si los 4 puntos de conexion del brazo, siguen de su color, y q no exten alguno negro, si hay alguno negro, limpirle a conciente, rayarle 1 poko, xq eso es lo que te haria mal contacto
Subir
AGuiu
#14 por AGuiu el 16/04/2010
Vigila los RCA. Si te falla uno de los que salen del plato hacia la Audio4 tambien da ese fallo.

Suerte!!

EDITO: Perdon. Acabo de ver que ya lo habia comentado un compañero.
Subir
Ivanovixxx
#15 por Ivanovixxx el 16/04/2010
Estuve mirando lo de los 4 puntos, del brazo, a simple vista estaban bien, los rasque un poco con la tapa de un boli, y empezo a funcionar bien. Pero me fui y lo que no se es por cuanto tiempo, a ver luego si consigo por lo menos que me funcione un par de horas, o seis, jejeje...o por lo menos saber que osti4s es..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo