Traktor scratch pro 2 +m-audio conectiv+kontrol x1 +vinilos

  • 1
Dani
#1 por Dani el 12/04/2012
buenas , tengo la tarjeta de sonido m-audio conectiv y la tengo con la kontrol x1 y me funciona en el traktor scratch pro 2 , pero mi problema esque me e comprado dos vinilos traktor para poder usarlos y no soy capaz de configurarlo para que suenen
sabeis de que puede ser?
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 12/04/2012
No puedes, la función scratch control solo la puedes activar con una tarjeta de native instruments o mesa certificada.
Con la conectiv lo podrás usar pero como traktor pro, sin vinilos.
Subir
Dani
#3 por Dani el 12/04/2012
esque e visto videos en el youtube que si se puede

http://www.youtube.com/watch?v=XqUFRu7aXlQ

y e visto por otros sitios que se puede mapeandola o algo de eso
Subir
poppy1
#4 por poppy1 el 12/04/2012
pues para k preguntas
Subir
Dani
#5 por Dani el 12/04/2012
porque no se como se mapea ni como se configura... por si alguien sabia...
Subir
david dro
#6 por david dro el 12/04/2012
Eso que ves en ese video no se puede hacer si no es con una tarjeta native Instruments o una mesa certificada , por lo que el autor del video tiene un traktor "pirata"
.....y como sabrás, en hispasonic somos antipiratería, por lo que dudo que nadie te responda a esta pregunta...

Si tienes la conective, pues usa el Torq 2.0, que por cierto no esta nada mal y lo han desarrollado la gente de AVID, creadores del PRO TOOL...y con el que podrás mapear el X1 también.
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 12/04/2012
Bien, pero si te fijas en el video, no es traktor 2, es el anterior y si no recuerdo mal solo se podia hacer con 1 version en concreto.
Puesto que la forma de hacer eso no es muy "legal" que digamos, nadie te va a explicar como hacerlo, por lo menos publicamente.

Por lo tanto, con traktor 2 no podras hacerlo.
Subir
Dani
#8 por Dani el 12/04/2012
y me podriais decir que version del traktor es?
Subir
david dro
#9 por david dro el 12/04/2012
Es la 1.2 ,es la anterior, pero esta igualmente necesita de la audio 8 para poder funcionar con vinilos de time code...
Como no hagas algo "no legal" con el traktor, no podrás usar TCV con la conective...
Subir
Danimaturano
#10 por Danimaturano el 12/04/2012
u una audio 6,o una audio 4,pero no hace falta q sea pirata,antes cambiandole el nombre a la tarjeta y con asio4all driver ya la reconocia...
Subir
david dro
#11 por david dro el 12/04/2012
#10

eso es piratear traktor.....y no lo puedes decir aqui en el foro...y si tienes la audio 4 o la audio 6, no te hace falta el asio4all....
Subir
david dro
#12 por david dro el 12/04/2012
danimaturano escribió:
antes cambiandole el nombre a la tarjeta


a eso me refiero, si le cambias el nombre en el registro, estas pirateando....
Subir
digitalfactor
#13 por digitalfactor el 12/04/2012
el tema es que el TSP, solo se vende asociado a un hardware ya sea de NI o de terceros certificados.

lo demás a parte de pirata, va fatal....
Subir
Dani
#14 por Dani el 12/04/2012
alguien me puede decir para que vale el asio4all?
Subir
Frank-F
#15 por Frank-F el 12/04/2012
#14 El asio4all es un driver asio generico y principalmente se usa para tarjetas de sonido que no disponen de driver asio para poder obtener bajas latencias.

Viene a ser eso en resumen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo