Traktor scratch pro 2 para ddj t1

Rubén López DJ
#1 por Rubén López DJ el 14/03/2012
Buenas y ante todo muchas gracias de antemano!!!
Alguien sabe como o donde podria conseguir un mapeo de la ddj t1 para usar el traktor scratch pro 2
ya lo tengo instalado e incluso me detecta la controladora porque los faders suben y bajan pero tiene dos problemas no se me oye la preescucha y cuando pongo como controlador de sonido el asio ddj t1 no se mueven las canciones no va nose porque sera!!!!
Me gustaria poder usar este traktor para la ddj t1 porque es mucho mas completo que el que la controladora trae pero no consigo hacerle funcionar!!!!

Muchas gracias a todos de antemano!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 14/03/2012
te lo muevo a equipo dj ;)
Subir
Rubén López DJ
#3 por Rubén López DJ el 15/03/2012
Ya solucioné el problema!!!

Nada solo tuve que desistalar el traktor 2 completamente y volverlo a instalar de nuevo cuando me pidio los datos de e principio l dije que usaba controadora puse pioneer y la ddj t1 y el traktor se adapto al cien por cien a mi controladora!!!

Con este Traktor se lepuede sacar mucho mas rendimiento a esta controladora porque es muchisimo mas ocmpleto y la pioneer funciona de lujo!!!
Muchas gracias de todas formas!
Subir
buho1133
#4 por buho1133 el 07/01/2013
Perdón, tengo este mismo problema pero no consigo solucionarlo.
Tengo el traktor 2 ddj-t1 edition, con su driver no funciona, tengo que seleccionar el wasapi (shared mode) que tengo entendido que es una emulacion que hace windows 7, de esta manera, si suena y los tracks corren correctamente, sin embargo la salida de auriculares no se oye. he probado todas las posibilidades que me permite traktor en la opcion output routing, pero es imposible. Lo más gracioso es que hasta hace nada me funcionaba de maravilla. Tengo otro PC con windows XP y aqui va de perlas. Porfavor necesito ayuda
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 07/01/2013
no te deja seleccionar ningún tipo de driver Asio? has probado a reinstalar los drivers?
Subir
buho1133
#6 por buho1133 el 19/01/2013
Bueno, parece que ya suena todo y funciona, solo se hace posible mediante la opción wasapi shared mode, el tema de los cascos lo he tenido que solucionar seleccionando en output las salidas 3 y 4 de las disponibles.
De todas maneras muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo