Traktor Scratch Pro + audio 4 dj

josetrance
#31 por josetrance el 11/02/2010
Les Hago una consulta desde mi ignorancia...tengo 2cdj 800 y un mixer de 2 canales analogico...me regalaron una macbook pro...y mi idea es usar el traktor s. pro con las cdjs...necesito cambiar el mixer a unos de mas canales o con el de 2 canales andaria bien??? Gracias y Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
digitalfactor
#32 por digitalfactor el 11/02/2010
no hay problema puedes usar todo lo que tienes... ( a menos que quieras mezclar a 4 decks) que entonces si que necesitas otro mixer obviamente...
Subir
MestasDeejay
#33 por MestasDeejay el 11/02/2010
elite. yo ya te dije me pillaba el pro de cabeza.
Subir
ELITE
#34 por ELITE el 11/02/2010
digitalfactor escribió:
si no te supone una gran pega economica, pillate el PRO, ahora te parece que igual te sobran cosas pero cuando te metas y vayas cogiendole el rollo, pues te apetecera ir haciendo mas cosas, que si poner una base en el 3er DECK, que si ahora si que te van los efectos, etc etc, a parte la mayor diferencia está en la tarjeta que con la AUDIO 4DJ no vas a tener entradas para grabar ni con programa externo, con lo que vas a tener que hacerlo con la tarjeta del PC y no es ninguna maravilla que digamos.

todo depende de lo que te vayas a viciar, pero vamos, a la minima que te vaya un poco el rollito vas a querer todo...

tambien puedes empezar con el DUO y luego pasarte al PRO (69 €) aunque seguiras teniendo la tarjeta AUDIO 4 DJ, ese precio es sólo para actualizar el Software.

Esa es la configuracion que uso yo AUDIO 4DJ+Traktor Scratch PRO, y el tema de la grabación lo soluciono con la tarjeta que lleva incluida la XONE 42.

Pues me lo has aclarado muy bien. :mrgreen:

Gracias.
Subir
ELITE
#35 por ELITE el 11/02/2010
MestasDeejay escribió:
elite. yo ya te dije me pillaba el pro de cabeza.

Gracias, eso es lo que haré.
Voy viendo la luz ... Jejeje :mrgreen:
Subir
MestasDeejay
#36 por MestasDeejay el 11/02/2010
mas vale que sobre que no que falte. y con el pro te curas en salud y lo tienes todo. :mrgreen:
Subir
Sergio Jimenez
#37 por Sergio Jimenez el 11/02/2010
Yo me pille el pro del tiron tb y estoy mas contento que unas pascuas con el
Subir
ELITE
#38 por ELITE el 11/02/2010
Yo al final, como me lo habeis aclarado harélo mismo SuRGe.

Poco a poco :mrgreen:
Subir
Dejota
#39 por Dejota el 28/02/2010
Subo este tema que me interesa...

Yo hasta ahora hago mis sesiones a la vieja usanza, sin ningun software/hardware, tan solo con los platos, y las grabo con la entrada de linea de la tarjeta de sonido del pc.

Estoy pensando en pillarme la audio 4dj para poder pinchar con los temas desde el ordenador.

Entonces con la Audio 4dj+Tracktro PRO, podre seguir grabando las sesiones con la tarjeta del pc?
Subir
alexvalen
#40 por alexvalen el 01/03/2010
Yo era de los reacios a utilizar algún software/hardware para pinchar.
Hasta que me enteré del tema de los vinilos de control.
Buscando y leyendo empeze a ver interesante la opción Traktor. Concretamente Audio 4dj + traktor pro.
Personalmente me llevé una mur grata sorpresa. Traktor funciona perfect, incluso para los amantes del vinilo como yo;-)
Emula a la perfección la filosofia dj ligada al vinilo y es muy buena opción si no te quieres gastar tanta pasta en vinilos y pinchar igualmnete con ellos.
Yo mis sesiones las grabo conectando la salida de la mesa de mezclas a la entrada de audio del pc de sobremesa que tengo. Utilizo audacity.


Dejota escribió:
Subo este tema que me interesa...

Yo hasta ahora hago mis sesiones a la vieja usanza, sin ningun software/hardware, tan solo con los platos, y las grabo con la entrada de linea de la tarjeta de sonido del pc.

Estoy pensando en pillarme la audio 4dj para poder pinchar con los temas desde el ordenador.

Entonces con la Audio 4dj+Tracktro PRO, podre seguir grabando las sesiones con la tarjeta del pc?
Subir
chusprods
#41 por chusprods el 01/03/2010
Yo quiero comprar como tu una audio 4 y cables (ya tengo los vinilos), y uso el traktor scratch actualmente con una bcd3000, solo tiene dos entradas y una salida, sin embargo yo uso 4 decks, los a y b para los platos, y el c y d para controlar desde un akai, podria hacer lo mismo con el audio 4 dj no?, porque decis que no se pueden usar c y d
Subir
digitalfactor
#42 por digitalfactor el 01/03/2010
chusprods escribió:
Yo quiero comprar como tu una audio 4 y cables (ya tengo los vinilos), y uso el traktor scratch actualmente con una bcd3000, solo tiene dos entradas y una salida, sin embargo yo uso 4 decks, los a y b para los platos, y el c y d para controlar desde un akai, podria hacer lo mismo con el audio 4 dj no?, porque decis que no se pueden usar c y d


si quieres mezclar a 4 platos con un mezclador externo necesitas 4 salidas (audio 8DJ) si vas a usar mezclador interno (via raton o MIDI) con la audio 4DJ te vale.
Subir
Dejota
#43 por Dejota el 01/03/2010
alexvalen escribió:
Yo era de los reacios a utilizar algún software/hardware para pinchar.
Hasta que me enteré del tema de los vinilos de control.
Buscando y leyendo empeze a ver interesante la opción Traktor. Concretamente Audio 4dj + traktor pro.
Personalmente me llevé una mur grata sorpresa. Traktor funciona perfect, incluso para los amantes del vinilo como yo;-)
Emula a la perfección la filosofia dj ligada al vinilo y es muy buena opción si no te quieres gastar tanta pasta en vinilos y pinchar igualmnete con ellos.
Yo mis sesiones las grabo conectando la salida de la mesa de mezclas a la entrada de audio del pc de sobremesa que tengo. Utilizo audacity.


Entonces puedo seguir grabando como hasta ahora.

Otra duda que tengo (novato en este mundillo de software) es que si podre seguir usando los efectos de la DJM-400 usando la audio 4dj. Habia oido que por ejemplo pinchando con el Serato y un sldz 1200 quedan capados los efectos y samplers que lleva el technics.
Subir
chacho
#44 por chacho el 01/03/2010
Dejota escribió:
alexvalen escribió:
Yo era de los reacios a utilizar algún software/hardware para pinchar.
Hasta que me enteré del tema de los vinilos de control.
Buscando y leyendo empeze a ver interesante la opción Traktor. Concretamente Audio 4dj + traktor pro.
Personalmente me llevé una mur grata sorpresa. Traktor funciona perfect, incluso para los amantes del vinilo como yo;-)
Emula a la perfección la filosofia dj ligada al vinilo y es muy buena opción si no te quieres gastar tanta pasta en vinilos y pinchar igualmnete con ellos.
Yo mis sesiones las grabo conectando la salida de la mesa de mezclas a la entrada de audio del pc de sobremesa que tengo. Utilizo audacity.


Entonces puedo seguir grabando como hasta ahora.

Otra duda que tengo (novato en este mundillo de software) es que si podre seguir usando los efectos de la DJM-400 usando la audio 4dj. Habia oido que por ejemplo pinchando con el Serato y un sldz 1200 quedan capados los efectos y samplers que lleva el technics.


Efectivamente los efectos de la DJM400 los podras seguir utilizando.

Yo tengo una DJM400 mas el Traktor y la Audio4DJ y funcionan ;)
Subir
chusprods
#45 por chusprods el 01/03/2010
digitalfactor escribió:
chusprods escribió:
Yo quiero comprar como tu una audio 4 y cables (ya tengo los vinilos), y uso el traktor scratch actualmente con una bcd3000, solo tiene dos entradas y una salida, sin embargo yo uso 4 decks, los a y b para los platos, y el c y d para controlar desde un akai, podria hacer lo mismo con el audio 4 dj no?, porque decis que no se pueden usar c y d


si quieres mezclar a 4 platos con un mezclador externo necesitas 4 salidas (audio 8DJ) si vas a usar mezclador interno (via raton o MIDI) con la audio 4DJ te vale.


Quiero mezclar con dos platos y mezclador externo, y las otras dos decks utilizarlas con un controlador midi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo