Traktor Scratch pro con CDs de control

205rallye
#1 por 205rallye el 11/02/2010
Hola chicos el 12 de marzo tengo un bolo y es en un garito que ya no tienen platos, yo utilizo el traktor Scratch pro para pinchar con los control vinyl, y nunca he usado los cds de control. Me han pasado por escrito q tienen los pionner 800, he pinchado mucho con ellos pero con cds normales.
Alguna recomendacion especial para pinchar con los cds de control?
Hace falta alguna configuracion especial al traktor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 11/02/2010
en el software de control de la audio 8dj (o 4) selecciona cd control en lugar de vinyl control.

Suerte con el bolo... Por cierto, donde es y que tipo de musica tio? Si me pilla cerca y tal a lo mejor me paso (por cierto... aun no pude oir tu sesion, pudiste solucionar el problema? Intento escucharla en un momento de estos...)
Subir
Tonigcr
#3 por Tonigcr el 11/02/2010
No notarás la diferencia.

También tienes que hacer el cambio en la audio 8 y a funcionar.

Suerte!
Subir
kalvodj
#4 por kalvodj el 12/02/2010
Y si no tengo entendido mal, en el reproductor tienes que desactivar el botón master/tempo para que la señal llegue lo mas limpia posible a traktor. La opción esa la puedes activar luego en traktor en el botón que sale una nota musical en cada deck.
Suerte con el bolo :wink: :twisted:
Subir
AGuiu
#5 por AGuiu el 12/02/2010
Yo también me bajaría de la página de N.I. los nuevos cds de código de tiempo (version 0.0.2.) por si acaso.

Se lee mucho por ahi a gente que ha tenido problemas de saltos con los cd's originales y determinados reproductores.
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 12/02/2010
los pioneer no suelen dar ese tipo de problemas, aunque si, es recomendable tener la ultima version...
Subir
AGuiu
#7 por AGuiu el 12/02/2010
Yo la verdad es que solo he visto el fallo en unos gemini pero en el foro de NI habia gente que le pasaba hasta con unos Pioneer 1000. De que depende ya no lo se, pero por un par de Verbatims yo no me la jugaria...
Subir
205rallye
#8 por 205rallye el 12/02/2010
SuRGe escribió:
en el software de control de la audio 8dj (o 4) selecciona cd control en lugar de vinyl control.

Suerte con el bolo... Por cierto, donde es y que tipo de musica tio? Si me pilla cerca y tal a lo mejor me paso (por cierto... aun no pude oir tu sesion, pudiste solucionar el problema? Intento escucharla en un momento de estos...)


Ok gracias a ti Surge y a todos por las aclaraciones. El Bolo es es Valladolid, y es de House Tech-house asi que animate jeje.
Por cierto bajate esta que está a mi me gusta mas http://www.badongo.com/audio/20370821
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo