Traktor Scratch Pro Picos

  • 2
Dani
#16 por Dani el 23/07/2010
chis3 14 escribió:
e ido subiendo la latencia poco a poco asta que no me da picos y parece que asi funciona bien , de todas maneras mirare si le puedo meter 2 gb por el que diran

tengo otra laguna que haber si alguien sabe algo . quisiera poder soltar sonidos mientras suenan los dos platos , ahi alguna forma de poder meter sonidos y con un pad midi puedo dispararlos pulsando los pad cuando kiera o si ahi alguna otra forma de poder lanzar frases golpes y demas efectos sonoros sin tener que lanzarlo con los platos
espero haberme esplicado bien lo que kiero hacer con el Traktor Scratch Pro
Un saludo cordial y gracias

puedes usar ableton y mediante un midi clock interno sincronizar ambos prorgramas,
por cierto, para los que dicen que puede ser poca ram, en un portatil lo etngo instalado con 512 de ram y va fenomenal, aunque si pongo programas paralelos tardan un poco mas en cargar pero da igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chis3 14
#17 por chis3 14 el 24/07/2010
con el Traktor Scratch Pro no se puede disparar sonidos tengo que utilizar otro programa aparte sea ableton o otro silimar
por que quisiera poder lanzarlos con el mismos Traktor Scratch Pro asi no tira el portatil de 2 programas
Subir
svn
#18 por svn el 24/07/2010
hum...yo tengo un problema por el estilo, lo que pasa esq el mio es demo que se chapa a lso 40 min, aunq solo me pasa a veces con los temas, lo que si que es cierto esq me fluctuan bastante mas a 45 rpm que si estuviera trabajando a 33 rmp, de echo ahora mismo los tengo a 33 ya que a 45 fluctuan mucho y tengo que estar todo el tiempo pendiente y de lo que tambien me he dado cuenta es q con vinilos normales las clavo en 0.5 pero con tracktor tengo que hacer prescucha y dejarlos temas un ratico 30 seg ect no me fio mucho.
De todas formas eso que decis de analizar el track no lo hace cuando cargas un tema ??? o hay que hacerlo a parte si es asi me gustaria saber como hacerlo correctamente para probar ya que pref a 45 rpm que ha 33 no se me siento mas comodo, tb tengo que decir que las agujas tienen ya 2 años y pico, tambien probare lo de la latencia que han comentado a subirla un poco.
mi portatil es un dv2699 duo 7500 2gb ram yo pensaba que iba a ir sobrao pero por lo visto anda un poco flojo, y ademas tengo que finalizar alguna que otra tarea para que vaya mejor.
Subir
Dani
#19 por Dani el 24/07/2010
svn escribió:

De todas formas eso que decis de analizar el track no lo hace cuando cargas un tema ??? o hay que hacerlo a parte si es asi me gustaria saber como hacerlo correctamente para probar ya que pref a 45 rpm que ha 33 no se me siento mas comodo, tb tengo que decir que las agujas tienen ya 2 años y pico, tambien probare lo de la latencia que han comentado a subirla un poco.

al cargar un tema lo analiza, pero a veces en canciones largas (yo a veces carga alguna sesion para pinchar una cancion que no encuentro en otro lado y asi) en lo que acaba de añalizar y empieza a reproducir pues se me acaba la otra pista y esta no ha acabdo de analizar, si quieres hacerlo aparte pues da con el boton derecho en el explorador y da a analizar directorio.
lo de 33 o 45 rpm supongo que diras que reconozca los timecode a 45 en vez de a 33 (porque deduzco que tienes timecode y platos externos) en ese caso irias a configuracion y en la pestaña timecode o donde se ajusta eso te deja elegir entre 45 rpm y 33
Subir
svn
#20 por svn el 24/07/2010
si exactamente tengo platos externos y al principio usaba 45 rpm pero fluctuaba bastante y al probar con 33 rpm se noto bastante para que tengais una idea, a 45 rpm fluctuan de 0.30-0.50 bmp y a 33 rpm de 0.10 rpm, con lo que se nota una barbaridad, tengo unos m3d pero no creo q sean lo platos por que los pongo al reset y en ambos tengo la misma fluctuacion.
Aun me choca mas el haber leido por ahi que con serato va peor a 33 que ha 45 xd, yo creo q a 45 pierde datos el ordenata y por eso fluctua tanto = es q el puto cable de firewire es una mierda
Subir
Dani
#21 por Dani el 24/07/2010
chis3 14 escribió:
con el Traktor Scratch Pro no se puede disparar sonidos tengo que utilizar otro programa aparte sea ableton o otro silimar
por que quisiera poder lanzarlos con el mismos Traktor Scratch Pro asi no tira el portatil de 2 programas

con ableton por ejemplo abres los dos soft a la vez y despues usas la funcion midi clock interno para sincronizar ambos programas y que los clips de ableton vayan sincronizados con la musica del traktor, eso si, con los dos programas a la vez a no ser que tengas minimo un gb de ram (y con 1 gb va muy justo) pues olvidate porque consumen muchisimo los dos a la vez, y no seria nada raro que se te trabara la musica porque el pc no puede con los dos programas al mismo tiempo
Subir
chis3 14
#22 por chis3 14 el 24/07/2010
entonces el Traktor no trae ninguna opcion para yo poder cargar sonidos aparte y dispararlos con un midi o simplemente con el teclado del portatil
Subir
Dani
#23 por Dani el 24/07/2010
chis3 14 escribió:
entonces el Traktor no trae ninguna opcion para yo poder cargar sonidos aparte y dispararlos con un midi o simplemente con el teclado del portatil

el trakto en si no, o usas otro programa o si no esperas al soft nuevo que parecen que van a sacar de traktor que parece que tiene sampler incorporado (aunque la verdad solo he visto un video asi que no se como sera).
bueno, si que hay una opcion, pero es muy liosa, cojes todos los samples que tengas y con un editor multipista los unes todos en la misma pista, usas cues para poner en cada sample y controlas los cues con el teclado... no se si realmente merece la pena
Subir
chis3 14
#24 por chis3 14 el 26/07/2010
gracias por la info , una cosa lo que me cuentas de los cues ahi que cargarlos como si fueran un tema mas o se carga aparte
Subir
Dani
#25 por Dani el 26/07/2010
chis3 14 escribió:
gracias por la info , una cosa lo que me cuentas de los cues ahi que cargarlos como si fueran un tema mas o se carga aparte

seria como una pista mas, solo que en esa pista van todos los samples, y cada cue corresponde con un sample, aunque la verdad es bastante lioso y no te caben muchos samples, si tienes ram suficiente pon el ableton al mismo tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo