Traktor scratch pro problema

djmotto
#1 por djmotto el 05/11/2008
Muy buenas soy nuevo en esto asique espero que con las explicaciones que os de, me entendais.
He adquirido el Traktor Scratch Pro y despues de hacer todo el proceso de instalacion como pone en el manual, he intentado probarlo con los cdj 800 mk2 de pioneer.

El problema es que no se muy bien como calibrar los lectores ya que aunque en algun momento parecen estarlo, enseguida la grafica sale alterada dando muestras de que se a descalibrado. Ademas de todo esto las canciones me hacen extraños como por ejemplo, pequeños cortes y chasquidos.

Podeis ayudarme???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 06/11/2008
Pide a un administrador que te cambie este post en el apartado de Musica e instrumentos/DJs, Ahi saben mucho de este software y te pondran responder.
Subir
chotillax
#3 por chotillax el 30/01/2009
Hola,
Dj motto a mi me pasa identicamente lo mismo que a ti, pero tan solo con la cubierta B se cambia solo a modo relativo y en la pantalla de calibracion sale como que esta fallando, a parte de los saltos y cortes que tu mencionas.
Si me entero de algo te lo hare saber y si tu has dado con ello ya, por favor dime como se hace.
Que alguien nos ayude xq con los vinilos no pasa.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo