Traktor scratch pro(vinilos)+ xone62 + technics sl1200

jgrafa
#1 por jgrafa el 09/01/2012
Buenas noches, si hay algún hilo relacionado disculpad, pero he leido al menos 20 hojas de problemas de traktor y no lo he encontrado.
Mi problema es el siguiente, tengo traktor scratch pro, y en casa tengo 2 pioneer cdj800mk2+pioneer djm400, ningun problema, todo funciona bien.
Este fin de semana pasado me lleve los timecode(vinilos) a un garito para pinchar, lo conecte todo como en las instrucciones(a las entradas 3 y 4) a la xone62, cual fue mi sorpresa cuando lo único que se escuchaba era un "Piii". Menos mal que soy precabido y me lleve un controlador de traktor y lo pude usar, pero no era la intención.
Seguro que es una chorrada, pero por favor podeis ayudarme y decirme que hice mal?

Gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 10/01/2012
Pusiste el selector de Phono en Line ?¿
Subir
jgrafa
#3 por jgrafa el 10/01/2012
Lo conecte de las dos maneras, cuando lo ponia en uno no sonaba nada, cuando lo ponia en el otro sonaba el "Pii". cambien los cables de lado, aunque sabia que no era el problema y tampoco nada, actalice la configuracion del tractor y tampoco...., puse unos vinilos "reales" y claro que funcionaban....

No se si es algun otro boton de la mesa o que puede ser?

El caso es que el start si funcionaba, es decir, cuando le daba a start de los platos, los decks del tractor empezaban y cuando paraba los platos el deck correspondiente del traktor paraba, pero musica nada de nada.....

Gracias por la ayuda
Subir
jgrafa
#4 por jgrafa el 14/01/2012
Entiendo que lo que tendré que hacer es volverlo a intentar con un poco mas de calma.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo