Traktor Scratch Pro + Windows 7

Iban Nieto
#31 por Iban Nieto el 07/12/2011
Homerbailon escribió:
Prueba a aislar la tierra del enchufe donde lo conectas que a veces hace interferencias. Yo tengo las patillas de tierra de la regleta que uso tapadas con cinta aislante, y cero ruidos.


Pues ya lo voy a probar, porque es un coñazo no poder utilizar timecode cuando tengo el portátil conectado a la red via cargador...

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fribo
#32 por Fribo el 07/12/2011
Homerbailon escribió:
COmo sabes cual es el principal? es por probar a ver si a mi me soluciona algo.


De normal, suele ser el de la izquierda porque estara más cerca de la salida del la bateria o alguna cosa por el estilo, es mi tercer portatil, y sigue siendo el de la izquierda, es más, el que tengo ahora lleva una pijada que aunque tengas el pc apagado puede seguir cargando lo que tengas conectado como un ipod

Solución? conectar lo principal es ense puerto y los otros añadir un multipuerto USB con conecxion a la luz para que recima la energia que pueda perder por la longitud del cable, latencia u otro factor.
Subir
Fribo
#33 por Fribo el 07/12/2011
ibantxuyn escribió:
cinta aislante, y cero ruidos.
ibantxuyn escribió:
Prueba a aislar la tierra del enchufe donde lo conectas que a veces hace interferencias. Yo tengo las patillas de tierra de la regleta que uso tapadas con cinta aislante, y cero ruidos.


Puedes explicarte mejor??? De momento no he tenido tu problema, pero por saberlo.

gracias!
Subir
Fribo
#34 por Fribo el 07/12/2011
Homerbailon escribió:
Como sabes eso de la grafica? El mio tambien tiene las dos activas, como casi todos los portatiles actuales y no se si eso acarrea algun problema.


El mio también lleva dos NVIDIA GeForce 310M 2.235MB (512 MB ded.+ 1.723MB comp. ), que es la misma marca de los macbook pro, y ya te aviso que puede que no sea, pero que puede causar interferencias por lo que sea, vete tu a saber, y ya te digo que me lo han dicho dos personas del entorno de Native Intruments, que no se conocen entre si.

Puede llegar a ser drivers de alguna otra cosa que tengas intalada, los drivers de la misma targeta.

Lo mejor? un portatil exclusivo para pinxar que solamente se conecte a internet para poder bajarte algun driver, y nada mas, sin archivos de otros programas que puedan dar interferencias. Y si puede ser mac mejor por que no lleva ASIO (aunque se les vaya la pinza con los precios).

Pero ya te digo que todos no somos apoderados que podemos gastarnos una pasta en dos portatiles y menos en mac's, mientras un windows nos haga lo mismo por menos precio (y mas problemas).
Subir
Homerbailon
#35 por Homerbailon el 07/12/2011
Ahí te dejo una foto, a parte de lo que buscas podrás ver mi fantástico manejo del Photoshop.
Archivos adjuntos ( para descargar)
regleta.jpg
Subir
Iban Nieto
#36 por Iban Nieto el 10/12/2011
Pues efectivamente, tapando las tomas de tierra, no sucede lo de las interferencias :D

No obstante, he consultado este tema con un amigo también y me ha dicho que es un poco peligroso, pues si le pasa algo al cargador de corriente del portátil (como que le entre sobrevoltaje) puedo petar a) el cargador b) el portátil y c) que no salten los plomos y que se "funda" algo en el proceso. Vale que es bastante raro que esto suceda, pero no sería la primera vez que hay una fluctuación en la corriente de casa (una o dos veces al año).

¿Qué hay de cierto en esto? ¿Son pamplinas?
Subir
digitalfactor
#37 por digitalfactor el 10/12/2011
simplemente estas eliminando un sistema de seguridad de la instalación, si hay una fuga a tierra saltaria el diferencial, si no tienes tierra pues petara lo siguiente que haga de fusible... (incluido tu :susto: )

pero como tu dices es raro que pase...
Subir
Homerbailon
#38 por Homerbailon el 10/12/2011
Es posible que no se bueno, pero yo para el eso tengo una regleta de seguridad que me la llevo a todoss lados por si pasa, que sea la regleta la que salte.
Subir
walteralbornozdj
#39 por walteralbornozdj el 01/05/2013
Hola chicos, soy Walter de Arg y tengo un tremendo problema que no eh podido solucionar, si alguien puede darme una mano estare mas que agradecido. Tengo audio 4 scratch pro de traktor contenctada a mi pc con wind 7 utilizando las bandejas y su time code, el problema es que cuando instalo el controlador x1 en preferencias (midi) de traktor me figura "EMULADO" y no se que hacer porque anteriormente lo tenia en funcionamiento, pero por problemas tuve que fragmentar y no volvi a usarlo.... me descargue los drivers y todo, instale y desinstale mil veces pero nada. si me pueden ayudar por favor... nose que hacer? ensima se me corto un cable de rca hace unos dias... estoy sin poder pinchar... QUIERO HACER FUNCIONAR EL X1. desde ya mis saludos. espero una rpta. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo