Traktor Scratch Pro

ovi81
#136 por ovi81 el 03/11/2008
Pero entonces para un usuario como en mi caso,que solo uso 2 platos y el TS "antiguo" me va como la seda,la unica ventaja que tendria con el nuevo serian los efectos y loops mas accesibles,no?.
Es que entre el update y el controlador...para eso creo que me compro un efx500 o similar de segunda mano,y asi el pc trabaja incluso menos.El tema loops no los uso mucho,pero bueno siempre se puede asignar algun atajo de teclado para eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
imaginaryboy
#137 por imaginaryboy el 03/11/2008
bueno yo lo veo algo mas fino q el traktor scratch, o igual es impresion mia, el tema de los loops y cues esta muy bien, los 4 decks, etc.. y los efectos lo mismo...
Subir
bryanbrody
#138 por bryanbrody el 04/11/2008
Y si teniendo 2 CDJ100mk3 y una ecler nuo 5 como diablos hago para poder utilizar los nuevos efectos que trae el traktor scrach pro???


Me complo un faderfox? solo para los efectos? o un uc-33 o nose..


Porque a ver, si todo muy bonito, muchas mejoras... pero realmente ahora mismo estoy igual que en el anterior traktor.(me refiero a la hora de pinchar)

Lo que mas me interesaba era lo de los nuevos efectos y lo de poder tener ahora 4 decks..

Es posible utilizar por ejempo un UC-33 con los 2 platos y la mesa? para asi poder aprovechar los 4 deks y los efectos que trae nuevos.. o un faderfox.

O solo puedo utilizar el UC-33 sin poder usar los platos?
Subir
Rubensdb
#139 por Rubensdb el 04/11/2008
puedes usar cualquier controlador para los efectos de los 4 decks (con o sin platos o cdj's), loops, etc...un uc33 o un faderfox o el que sea.

saludos
Subir
nicoGomez
#140 por nicoGomez el 04/11/2008
bryanbrody escribió:
Y si teniendo 2 CDJ100mk3 y una ecler nuo 5 como diablos hago para poder utilizar los nuevos efectos que trae el traktor scrach pro???


Me complo un faderfox? solo para los efectos? o un uc-33 o nose..


Porque a ver, si todo muy bonito, muchas mejoras... pero realmente ahora mismo estoy igual que en el anterior traktor.(me refiero a la hora de pinchar)

Lo que mas me interesaba era lo de los nuevos efectos y lo de poder tener ahora 4 decks..

Es posible utilizar por ejempo un UC-33 con los 2 platos y la mesa? para asi poder aprovechar los 4 deks y los efectos que trae nuevos.. o un faderfox.

O solo puedo utilizar el UC-33 sin poder usar los platos?



Ojo, que se te ve "perdido"... Que los controladores, son basicamente por comodidad/agilidad/manejabilidad... Siempre puedes usar loops, efectos...sin comprarte ningun controlador, unicamente con el teclado del portatil (aunque es baastante engorroso e incomodo a mi parecer...)



Otra cosita: he leido en otro post, que tsPRO, solo soporta procesadores core2duo...(me parece extraññiiisimo)...no es cierto, verdad? (no uso tsPRO)

Un saludete, y gracias
Subir
technoide
#141 por technoide el 04/11/2008
hola a todos yo tengo una duda, yo era usuario de traktor scratch con traktor 3.3 y me llego la descarga de traktor scratch gratuita el dia 1. Al activarlo me puso a ver que deseaba abrir si traktor scratch o traktor y le di a traktor pero en el software pone traktor scratch y yo pensando que era la misma aplicacion para todos pero que dependiendo de la que tuvieras instalada previemante pues podias escojer entre una u otra y ahora veo que la del traktor pro es distinta. Ahora digo tengo que pagar la del traktor pro aun siendo usuario del 3.3 que ya la habia comprado? no se a ver si me podeis aclarar y sacar de dudas...un saludo
Subir
Rubensdb
#142 por Rubensdb el 04/11/2008
la elección te la daba para traktor pro o traktor scratch pro. Aún así es el mismo programa, solo que en función del que elijas al principio te vendrá con unos layouts predefinidos u otros.

Lo puedes cambiar todo de todas formas desde las preferencias del programa ya que, como digo es el mismo...

Puedes volver a lanzar de nuevo el asistente que te preguntaba cual elegir desde la barra superior de herramientas de la aplicación (setup wizard o algo así).

saludos
Subir
jandridj
#143 por jandridj el 04/11/2008
Holas!!

Bueno tengo unaaaa grann dudaa...estoy indeciso entre cojer o no el traktor scratch pro...
Empiezo soy usuario de traktor scratch, yo el tema de efectos no los uso apenas.. ya que no tengo controlador(demomento), busco principalmente una mayor estabilidad si es que la hay... lo que si me llama la atención es el tema de personalizar mejor los layout y posibles nuevas mejoras, los nuevos vinilos tienen algo de especial o solo la galleta que es diferente?? cuanto consume el programa en cuanto al anterior traktor scratch y de ram???

Son datos que os agradecería ya que me lo compraría si no se excede mucho en recursos solo busco un buen rendimiento y lo pillaria ahora por si en un futuro uso algunas cosas mas por no pagar mas dinero ahora que estoy a tiempo de comprarlo a 80 euros

Un saludo y os agradezco respuestas
Subir
kalderboy
#144 por kalderboy el 05/11/2008
haber una cuestion, yo tengo el traktor scracth normal , si lo actualizo, cuanto me vale , ha mi por ser usuario , y una cuestion , yo no actualice , desde que me lodieron , no kise pagar , podre comprarlo y ahorarme ese paso ,jjeee , responderme please , yo y el tracktor somos nuevos amigos,,
Subir
technoide
#145 por technoide el 05/11/2008
Gracias Rubensdb ya encontre el setup wizard ese antes de leer el mensaje que estuve mirando por todos los lados hasta q di con esa opcion..jeje..ya lo tengo a punto todo bien configurado. Por otro lado, me gusta mucho el cambio que le han hecho, la forma de loopear y los efectos, y una cosa muy importante que se cambie automaticamente el plato maestro cuando levantes la aguja del anterior..porque yo lo llevo por midi sincro con Ableton y antes tenia que cambiarlo manual y si me equivocaba la liaba..jeje....ya tengo todos los controles de los efectos asignado a un remote zero y va perfecto..yo uso los vinilos que usaba con el traktor scratch normal y me va bien que lo he estado porbando un buen rato y me parece que va mas fino que el 3.3 q usaba anteriormente...habra que probarlo bien el fin de semana con ableton que ya hay ganas...un saludo
Subir
technoide
#146 por technoide el 05/11/2008
Gracias Rubensdb ya encontre el setup wizard ese antes de leer el mensaje que estuve mirando por todos los lados hasta q di con esa opcion..jeje..ya lo tengo a punto todo bien configurado. Por otro lado, me gusta mucho el cambio que le han hecho, la forma de loopear y los efectos, y una cosa muy importante que se cambie automaticamente el plato maestro cuando levantes la aguja del anterior..porque yo lo llevo por midi sincro con Ableton y antes tenia que cambiarlo manual y si me equivocaba la liaba..jeje....ya tengo todos los controles de los efectos asignado a un remote zero y va perfecto..yo uso los vinilos que usaba con el traktor scratch normal y me va bien que lo he estado porbando un buen rato y me parece que va mas fino que el 3.3 q usaba anteriormente...habra que probarlo bien el fin de semana con ableton que ya hay ganas...un saludo
Subir
Tonigcr
#147 por Tonigcr el 05/11/2008
Yo al final he tenido que comprar el traktor scratch normal. No quiero cambiar mi powerbook [-X ya me que me funciona de maravilla. Cuando pueda actualizaré al traktor 3.3 aunque no creo que dure mucho tiempo a la venta.

Un saludo!
Subir
djmotto
#148 por djmotto el 05/11/2008
Muy buenas soy nuevo en esto asique espero que con las explicaciones que os de, me entendais.
He adquirido el Traktor Scratch Pro y despues de hacer todo el proceso de instalacion como pone en el manual, he intentado probarlo con los cdj 800 mk2 de pioneer.

El problema es que no se muy bien como calibrar los lectores ya que aunque en algun momento parecen estarlo, enseguida la grafica sale alterada dando muestras de que se a descalibrado. Ademas de todo esto las canciones me hacen extraños como por ejemplo, pequeños cortes y chasquidos.

Podeis ayudarme???
Subir
djteto
#149 por djteto el 05/11/2008
Hola a tod@s. Acabo de empezar a probar la version demo del traktor scratch pro, decir que ya soy usuario de traktor scratch y bueno tengo opiniones de varios gustos. en principio l interfaz grafica esta mejorada, ahora tenemos 4 cubiertas para pinchar, a eso le daria un diez, ademas totalmente asignables a cualquier canal de la mesa, tanto las entradas como las salidas (os digo en este punto que soy usuario de una mesa certificada por traktor scratch la mackie d4 pro). Bueno queria hacer una pregunta a algun usuario que tenga ya la version completa y no la demo como yo. He intentado pasar un playlist del traktor scratch a un playlist det traktor scratch pro y no lo he conseguido, lo que no se si es por que tengo la version demo o por que los playlist del antiguo no valen para el nuevo. Bueno si alguien me saca de la duda lo agradeceria, y es que si no valen para el pro pufffffff un trabajazo perdido

saludos :|
Subir
djteto
#150 por djteto el 05/11/2008
Bueno aqui estoy un rato despues, y tirando de manual pues me puedo responder a mi mismo jjejeje. si se pueden pasar playlist. Os lo cuentopor si os interesa, en la cabecera de playlist con el boton secundario y elegir la opcion de import playlist, y despues solo teneis que buscar las listas de playlist en la carpeta traktor3 del ordenador.

un saludo =P~
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo