Traktor Scratch Pro

ovi81
#181 por ovi81 el 12/11/2008
Lizarazu escribió:
Muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar. Esta tarde me pillo el Traktor Scratch de segunda mano, y mi idea es utilizar el controlador Xponent como mezclador (usando el mezclador interno del programa) y los Technics con Time code. Yo siempre he usado el Traktor dj en vez del scratch, si ahora me quiero pasar de Traktor scratch a Traktor Pro que debo hacer? (no pasarme al Traktor Scratch Pro sino al Traktor Pro). Por cierto no se cuales son realmente las diferencias actuales entre la version Scratch y la normal. Lo siento por el lio, a ver si me podeis echar un cable que me gustaria tener todo configurado para el finde.


Diferencia no hay,es lo mismo.Digamos que TS Pro es la version con tarjeta,vinilos....ya sabes,pero el software es el mismo.La primera vez que se inicia te da la opcion para usarlo con vinilos o sin vinilos.
Para pasarte al Pro,y al comprartelo de segunda mano,tendras que pagar 79€.

djminanom escribió:
Ovi, como haces lo de los grids, que tengo un tema que no se sincroniza ni a la de tres. Me pasa que si paso ala derecha los pulsos en sitios se clava y en otros se pasa, se puede dividir en partes la reticula???


Cuando algun tema no te cuadra con los pulsos,significa que al analizar no ha detectado bien los bpm.Tienes dos opciones,o bien ir ajustando manualmente con los botoncitos (coñazo) o lo que yo hago,utilizar un analizador de bpm (el mixmeister bpm analyzer por ejemplo).Una vez hecho esto,introduces manualmente en el Traktor los bpm que da el programa y ya ajustas los grid.Si hecho esto sigue fallandote es que el tema es piratongo y esta mal ripeado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soulman
#182 por Soulman el 12/11/2008
Es una putada lo de los grids...en Traktor normal, habia otras opciones de manejo...en el Pro un tema que en el otro no me daba problemas lo analiza y me lo pone a unos 130 bpm cuando noto perfectamente que ira a 126 o 127....ke hacer en esos casos???
Subir
Rubensdb
#183 por Rubensdb el 13/11/2008
tu tienes el control del pitch... :wink: ...él, es tu amigo... :mrgreen:
Subir
Lizarazu
#184 por Lizarazu el 13/11/2008
Eso es lo malo de acostumbrarnos a que el Traktor nos haga el trabajo, nos ponga los BPM, la barrita nos diga si el tema esta descuadrandose o no, pues la solucion es mirar menos a la pantalla y oir mas, lo malo es que si los loops y efectos no cuadran jodido esta el rollo.
Subir
Soulman
#185 por Soulman el 13/11/2008
Yo tengo el pitch, pero marca mal y no esta bien....deberia marcar bien... alguna manera habrá...
Subir
djmotto
#186 por djmotto el 13/11/2008
Muy buenas soy nuevo en esto asique espero que con las explicaciones que os de, me entendais.
He adquirido el Traktor Scratch Pro y despues de hacer todo el proceso de instalacion como pone en el manual, he intentado probarlo con los cdj 800 mk2 de pioneer.

El problema es que despues de realizar todo el proceso de instalacion segun pone en el manual de usuario, calibrar los cd y demas, cuando comienzo a pinchar temas se oye de vez en cuando un chasquido y incluso el tema se descuelga una vez ya esta mezclado, nose de donde viene pero e probado la tarjeta con el virtual dj y tambien lo hace, podria ser que me viniese algun cable defectuoso??. Me estoy volviendo loco xq no soy capaz de hacer funcionar bien el programa o en su defecto la tarjeta AUDIO 8.

Podeis ayudarme???
Subir
ovi81
#187 por ovi81 el 13/11/2008
Lizarazu escribió:
Eso es lo malo de acostumbrarnos a que el Traktor nos haga el trabajo, nos ponga los BPM, la barrita nos diga si el tema esta descuadrandose o no, pues la solucion es mirar menos a la pantalla y oir mas, lo malo es que si los loops y efectos no cuadran jodido esta el rollo.


yo tengo tanto la barra como el contador eliminados,lo de los grid lo hago para que tanto loops y efectos cuadren perfectos
Subir
Lizarazu
#188 por Lizarazu el 14/11/2008
ovi81 escribió:
Lizarazu escribió:
Eso es lo malo de acostumbrarnos a que el Traktor nos haga el trabajo, nos ponga los BPM, la barrita nos diga si el tema esta descuadrandose o no, pues la solucion es mirar menos a la pantalla y oir mas, lo malo es que si los loops y efectos no cuadran jodido esta el rollo.


yo tengo tanto la barra como el contador eliminados,lo de los grid lo hago para que tanto loops y efectos cuadren perfectos


Asi es como es, puedes creer que llevo unos 15 años con los technics, pues estos ultimos años los tenia apalancados y usaba traktor con el raton y mezclador y por ultimo con el controlador Xponent, hoy me llego el TS (el normal) y por fin le quite el polvo a los platos, pues no veas lo desengrasado que estoy, las malas manias de todo masticadito, eso, si ahora he vuelto a gozar mezclando y eso que tengo un follon montado, un cable multicore me vino mal y encima uno de los rca de un plato esta jodido y tengo el plato desarmado a falta de mañana soldar el cable nuevo ... tengo mono!!! mañana me pongo 4 horitas minimo, un saludo.
Subir
ovi81
#189 por ovi81 el 14/11/2008
Lizarazu escribió:
ovi81 escribió:
Lizarazu escribió:
Eso es lo malo de acostumbrarnos a que el Traktor nos haga el trabajo, nos ponga los BPM, la barrita nos diga si el tema esta descuadrandose o no, pues la solucion es mirar menos a la pantalla y oir mas, lo malo es que si los loops y efectos no cuadran jodido esta el rollo.


yo tengo tanto la barra como el contador eliminados,lo de los grid lo hago para que tanto loops y efectos cuadren perfectos


Asi es como es, puedes creer que llevo unos 15 años con los technics, pues estos ultimos años los tenia apalancados y usaba traktor con el raton y mezclador y por ultimo con el controlador Xponent, hoy me llego el TS (el normal) y por fin le quite el polvo a los platos, pues no veas lo desengrasado que estoy, las malas manias de todo masticadito, eso, si ahora he vuelto a gozar mezclando y eso que tengo un follon montado, un cable multicore me vino mal y encima uno de los rca de un plato esta jodido y tengo el plato desarmado a falta de mañana soldar el cable nuevo ... tengo mono!!! mañana me pongo 4 horitas minimo, un saludo.


Lo mio fue al reves,empezando hace muchos años con el virtualdj,una tarjeta 5.1 y teclado y raton,luego me compre un kontroldj y me pase al deckadance....finalmente me compre los technics y el TS y dije donde habeis estado toda mi vida!! jeje.
Que lo disfrutes,y bajate la demo del Pro que vale la pena soltar los 79€
Subir
djteto
#190 por djteto el 15/11/2008
Aqui de nuevo, y para rectificar un poco mi opinion sobre la version pro... Hace unos dias estaba bastante mosqueado, por que no leia bien los time code, de los vinilos, parece que todos esos problemas han desaparecido de pronto, seguro seria un problema mio, por la configuracion, el caso es que la he afinado un poquito y lo primero que hago ahora es nada mas ponerlo en marcha pues calibro los 4 decks para que no de errores de lectura del time code. Ahora si, puedo decir que va todo como la seda y entre los efectos y las poder utilizar las cuatro cubiertas, se abre un abanico muy grande de creatividad a la hora de pinchar. Ya tenia ganas de volver a pinchar a tres platos que desde que vendi el tercero mio y la mesa para comprarme la mackie d4 pues no habia pinchado a tres....
Bueno ya que estamos os hago una consulta por si acaso, mi idea es comprarme un controlador midi y se me ha metido en la cabeza el remote zero sl, si alguien lo tiene y lo utiliza para el traktor... a ver si me puede dar una opinion
perdon por el tocho saludos :wink:
Subir
Soulman
#191 por Soulman el 15/11/2008
Una pregunta, he cargado mi libreria de musica pero cada vez que voy cambiando de carpeta dentro de ella, hace como una mini carga para ordenar los tags de la cancion y es molesto, eso se puede evitar???
Subir
ovi81
#192 por ovi81 el 15/11/2008
djteto escribió:
Aqui de nuevo, y para rectificar un poco mi opinion sobre la version pro... Hace unos dias estaba bastante mosqueado, por que no leia bien los time code, de los vinilos, parece que todos esos problemas han desaparecido de pronto, seguro seria un problema mio, por la configuracion, el caso es que la he afinado un poquito y lo primero que hago ahora es nada mas ponerlo en marcha pues calibro los 4 decks para que no de errores de lectura del time code. Ahora si, puedo decir que va todo como la seda y entre los efectos y las poder utilizar las cuatro cubiertas, se abre un abanico muy grande de creatividad a la hora de pinchar. Ya tenia ganas de volver a pinchar a tres platos que desde que vendi el tercero mio y la mesa para comprarme la mackie d4 pues no habia pinchado a tres....
Bueno ya que estamos os hago una consulta por si acaso, mi idea es comprarme un controlador midi y se me ha metido en la cabeza el remote zero sl, si alguien lo tiene y lo utiliza para el traktor... a ver si me puede dar una opinion
perdon por el tocho saludos :wink:



Hombre yo creo que con el remote zero tienes controles para aburrir,demasiados creo yo,con algo mas sencillo tambien te apañarias.Yo estoy mirandome el Akai mpd24,que para lo que yo quiero me sobra,o un nanopad y un nanokontrol,aunque esta combinacion no me convence mucho porque parace que los faders son demasiado cortos y ya seria tener 2 aparatos.Pero bueno lo que tienes que ver es que se adapte a tus necesidades.Encontraras mas opiniones de este aparato en el foro de Ableton
Subir
Fran Carpen
#193 por Fran Carpen el 15/11/2008
Me va todo perfecto con el programa, pero no se por que ahora cada vez que pongo el traktor pro se me minimiza, y para cerrarlo no lo puedo quitar, se queda como colgado, y tengo que ir a lo de quitar procesos, si no no hay manera.

Y el caso es que me va todo bien, menos a la hora de poner y quitar el programa.

Por que podría ser?

Saludos.
Subir
d.d.d
#194 por d.d.d el 16/11/2008
Update para Ts Pro..........descargando.............este es la caña........infinitas posibilidades... me lo voy a pasar como un enano en la radio :mrgreen:

TRAKTOR PRO / TRAKTOR SCRATCH PRO 1.0.1 Mac OS X Update


What's New?



2 new effects (Delay T3 and Reverb T3) and reworked Beatmasher

New: Add Loop Panel for manual looping

New: Importing playlist and importing playlist directories

New: Show in Collection as context option for tracks in the Explorer and iTunes Browser Node

New: Separation of Mouse Snap behavior from Cue and Loop Snap Mode

New: Adjustable Key Lock Range

New: Restructured MIDI mapping ADD menu

New: Number of automatic Collection backups increased to 50 (from 10)

New: Installer provides mappings of all supported MIDI controller

And many other improvements and bugfixes

Saludos :D

Pd: no aparece en el service center, ir directamente a la pagina de native, a support.
Subir
technoide
#195 por technoide el 16/11/2008
Yo uso el Remote zero con el traktor pro y bien, el unico problema es que no consigo asignar los controles que van por botones, como el on de los efectos o del loop a los botones que tiene debajo de los fader...los tengo asignados a los fader si lo subes on y si lo bajas off...jeje...por lo demas bien los knob y tal... a mi me tarda mas que el 3.3 en reconocer el tema desde que lo cargas a vosotros os pasa lo mismo? y otra cosa se me ha averiado la entrada 1-2 de la tarjeta y tengo que enviarla a reparar, alguien ha tenido algun problema? es para saber que tal el servicio tecnico...un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo