Traktor Scratch Pro

Rubensdb
#271 por Rubensdb el 05/05/2009
sonicdj escribió:
si, si el pdf ya lo he encontrado. Pero pone exactamente lo mismo que en el libro. Osea, nada...

En la carpeta de la aplicación tienes una carpeta con toda la documentación en varios idiomas. Fíjate bien y abre el pdf que corresponde con el manual completo, no la guía rápida. Ahí encontrarás todo la información que necesitabas.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Djcesar
#272 por Djcesar el 05/05/2009
tengo una duda que me asalta, en el caso del torq conectiv el modo sync unicamente funciona en modo interno.. en el traktor scratch pro que modos se pueden usar?? se puede usar sync cuando controlo con vinilos y/o cd??

no es que sea seguidor de este famoso boton, es claro que ante todo lo que vale es el oido. solo que me ha entrado esa duda.

Gracias!!
Subir
Sergi_Dj
#273 por Sergi_Dj el 05/05/2009
Djcesar escribió:
tengo una duda que me asalta, en el caso del torq conectiv el modo sync unicamente funciona en modo interno.. en el traktor scratch pro que modos se pueden usar?? se puede usar sync cuando controlo con vinilos y/o cd??

no es que sea seguidor de este famoso boton, es claro que ante todo lo que vale es el oido. solo que me ha entrado esa duda.

Gracias!!



A mi tb me asalta la misma duda que a ti, acabo de comprar el traktor scratch y al instalarlo, calibrar mis numark icdx con los time code etc, me doy cuenta que en la pantalla q sale por defecto no esta el famoso botoncito de sync, que sin embargo en la otras versiones de traktor como la 3 si aparece. A los traktor maníacos...esto es así o hay alguna configuración especial, o hay que activar algo en el menu de traktor??? despejarnos las dudas por favor.
Subir
Fran Carpen
#274 por Fran Carpen el 05/05/2009
Sergi_Dj escribió:
Djcesar escribió:
tengo una duda que me asalta, en el caso del torq conectiv el modo sync unicamente funciona en modo interno.. en el traktor scratch pro que modos se pueden usar?? se puede usar sync cuando controlo con vinilos y/o cd??

no es que sea seguidor de este famoso boton, es claro que ante todo lo que vale es el oido. solo que me ha entrado esa duda.

Gracias!!



A mi tb me asalta la misma duda que a ti, acabo de comprar el traktor scratch y al instalarlo, calibrar mis numark icdx con los time code etc, me doy cuenta que en la pantalla q sale por defecto no esta el famoso botoncito de sync, que sin embargo en la otras versiones de traktor como la 3 si aparece. A los traktor maníacos...esto es así o hay alguna configuración especial, o hay que activar algo en el menu de traktor??? despejarnos las dudas por favor.
Alguien escribió:

se puede usar sync cuando controlo con vinilos y/o cd??


No se puede, si lo puedes poner esa cubierta como maestro pero no en sync, y las demas cubiertas donde no tienes platos ni cds, si que va.
Subir
Pollodj
#275 por Pollodj el 06/05/2009
dionisio escribió:
Sergi_Dj escribió:
Djcesar escribió:
tengo una duda que me asalta, en el caso del torq conectiv el modo sync unicamente funciona en modo interno.. en el traktor scratch pro que modos se pueden usar?? se puede usar sync cuando controlo con vinilos y/o cd??

no es que sea seguidor de este famoso boton, es claro que ante todo lo que vale es el oido. solo que me ha entrado esa duda.

Gracias!!



A mi tb me asalta la misma duda que a ti, acabo de comprar el traktor scratch y al instalarlo, calibrar mis numark icdx con los time code etc, me doy cuenta que en la pantalla q sale por defecto no esta el famoso botoncito de sync, que sin embargo en la otras versiones de traktor como la 3 si aparece. A los traktor maníacos...esto es así o hay alguna configuración especial, o hay que activar algo en el menu de traktor??? despejarnos las dudas por favor.
Alguien escribió:

se puede usar sync cuando controlo con vinilos y/o cd??


No se puede, si lo puedes poner esa cubierta como maestro pero no en sync, y las demas cubiertas donde no tienes platos ni cds, si que va.

Si lo pones en modo relativo creo que si se puede.
Subir
Leitmotiv
#276 por Leitmotiv el 07/05/2009
Hola a todos. Tengo traktor scratch pro instalado en dos portatiles y ahora me he comprado un mac y quiero instalarlo en este. Creo que traktor permite dos licencias. Como hago ahora para gestionar las licencias para poder instalarlo en el nuevo mac? Un saludo y gracias de antemano.
Subir
jrm210
#277 por jrm210 el 13/05/2009
Hola!

Estoy pensando en comprarme el traktor scratch pro, mis preguntas son las siguientes:

1) Segun tengo entendido las actualizaciones del software son previo pago, entonces si me lo compro y no viene con la ultima version tendria que pagar la actualizacion?

2) Viene con dos versiones del programa: traktor pro y traktor scratch pro... cuales son las ventajas y desventajas de cada uno a la hora de pinchar con platos y mesa?
Echando un vistazo a los videos he visto que el traktor pro trae varios detalles que se omiten en el traktor scratch pro, por lo que no lo termino de entender muy bien, por ejemmplo en los videos no veo el medidor de desfase en el scratch (encima del grafico de ondas, al lado del boron master), sin embargo en el traktor normal si.


3) Se puede utilizar indistintamente cualquiera de las dos versiones de software o una vez que eliges una no hay opcion para activar la otra?


Un saludo y gracias anticipadas
Subir
MestasDeejay
#278 por MestasDeejay el 13/05/2009
para pinchar con platos y mesas necesita el scratch con la audio 8. las actualizacion son gratis. solo has de pagar para nuevas versiones. no para actualizaciones de esta version. los software son los mismo. solo cambia el hardware. con audio8 o sin ella.
Subir
faelitox
#279 por faelitox el 13/05/2009
La audio 8, o tarjeta-mesa certificada por NI para traktor :D
Subir
MestasDeejay
#280 por MestasDeejay el 13/05/2009
se me olvido. xD
Subir
ReFoR
#281 por ReFoR el 17/05/2009
tengo una duda, porque cuando marco las estrellas segun q tema al cerrar el programa y volverlo abrir no se me quedan marcadas??

A ver si me entendisteis.Gracias
Subir
Rubensdb
#282 por Rubensdb el 17/05/2009
ReFoR escribió:
tengo una duda, porque cuando marco las estrellas segun q tema al cerrar el programa y volverlo abrir no se me quedan marcadas??

A ver si me entendisteis.Gracias

cambias los archivos de ubicación?...es un disco externo?
Subir
Jeri_Jarko
#283 por Jeri_Jarko el 17/05/2009
Rubén y compañía, tengo alguna pega con Traktor, eso sí, nada importante:

Tengo todos los temas de micolección con sus portadas, y con sus tags editadas como yo quiero, pero a veces, no se porqué, de repente me aparecen de nuevo los tags de (por poner un ejemplo) número de pista; yo siempre los quito y siempre vuelven a aparecer, a pesar de que los edito con MP3TAG.

Otro problemilla que tengo es que ciertos temas que puedo reproducir con VLC, Winamp, WMP, en Traktor no me deja reproucirlos siendo que las veces anteriores si que me había dejado cargarlos, me sale el siguiente error:

The track XXX - XXX.mp3 could NOT be played due to a missing or corrupt file, unsupported format or DRM-protection.

Problema de que esté perdido, ni corrupto puede ser posible, y de DRM tampoco porque están comprados todos en Beatport.

¿Estas cosillas le suceden a alguien mas?
Subir
Rubensdb
#284 por Rubensdb el 18/05/2009
extraño la verdad...pero últimamente hay mas gente de lo normal con problemas en la biblioteca con los tags que crea traktor. Vamos a ver si con una actualización lo reparan si es que hubiera algún problema conocido en ese sentido.

Por otra parte, yo no he tenido nunca ningún problema con los tags de los temas. En ningún equipo. Haciendo memoria, los usuarios de Traktor que tenían problemas utilizaban la aplicación bajo Win...Raúl, no se si ese sera tu caso.

saludos
Subir
Jeri_Jarko
#285 por Jeri_Jarko el 18/05/2009
Los tags solo los modifico con el programita que te he dicho bajo Windows (lo siguiente en mi cabina será un macbook :P)

En Traktor no toco nada de tags, solo los lee tal como los he dejado al editarlo con el programa.

Lo del error le ocurre a alguien mas

PD: Gracias por responder tan pronto Rubén ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo