Traktor Scratch Pro

Carlos R
#16 por Carlos R el 03/10/2008
Eso es otra cosa..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
doremix
#17 por doremix el 03/10/2008
lo que va a salir es el traktor 4, que creo que lo llamaran pro.

supongo que el traktor scratch llevara este soft de serie!

(por eso vender el traktor 3 a mitad de precio desde hace unos meses)
Subir
Jeri_Jarko
#18 por Jeri_Jarko el 03/10/2008
doremix escribió:
lo que va a salir es el traktor 4, que creo que lo llamaran pro.

supongo que el traktor scratch llevara este soft de serie!

(por eso vender el traktor 3 a mitad de precio desde hace unos meses)


podrías concretar algo mas de esto?
Subir
Tonigcr
#19 por Tonigcr el 06/10/2008
Si os fijais en el link de mi primer post, han cambiado el enlace y ahora te manda al enlace del traktor scratch que todos conocemos. Si entras en la página de dj deals tampoco aparece. Solo quedar la prueba del link de la imagen que subí a imageshack, que ha pasado???? Porque lo han quitado????
Subir
Rubensdb
#20 por Rubensdb el 06/10/2008
interesante misterio... :-s

no me importaría que la próxima versión fuera del estilo de la que encontraste...por lo menos es un cambio en el skin del programa...que viene siendo así desde traktor 1 prácticamente.

Pongo de nuevo la imagen...

Imagen no disponible

Desde la bajada de precio de Traktor 3 se especuló mucho con una inminente actualización del mismo, ya que suele ser política habitual de Native Instruments bajar el precio de los productos antes de ser actualizados...quien sabe :?: .

_________________________________________________ _________ _____ ___ _ _ _

Algo mas de info de Traktor Scratch Pro: (he resaltado en negrita lo que considero algo que seria muy interesante de ser cierto)

Traktor Pro Software
The standard for power, reliability and creative DJing, Traktor Pro is the culmination of a decade of DJ software development. Designed to meet the needs of professional DJs, Traktor Pro incorporates streamlined industry-standard workflows, 21 new effects, flexible MIDI mapping of all major controllers, premium sound quality and up to four playback decks.


Fuente: http://www.zzounds.com/item--NINTRAKSCRATCHPRO

saludos
Subir
Tonigcr
#21 por Tonigcr el 06/10/2008
Pues yo creo que voy a esperar,a no ser que tenga una urgencia o baje el traktor scratch actual
Subir
Lizarazu
#22 por Lizarazu el 06/10/2008
21 nuevos efectos... =D> =D>
Subir
Rubensdb
#23 por Rubensdb el 07/10/2008
pues nada...también lo han eliminado del enlace en zzounds #-o

http://www.zzounds.com/item--NINTRAKSCRATCHPRO

saludos
Subir
Tonigcr
#24 por Tonigcr el 07/10/2008
Que pasa, que cada vez que un hispasónico encuentra un enlace lo eliminan? nos están espiando? jajajajaja
Subir
doremix
#25 por doremix el 07/10/2008
el dia 1 de noviembre sale a la venta el traktor pro, y el traktor scratch pro....

tambien habra los upgrades, a ver si vale la pena!!!

dificil superar el que tenemos ya!!
Subir
Rubensdb
#26 por Rubensdb el 07/10/2008
hombre...aun se le pueden meter varias cosillas mas...caratulas, 4 decks...mejor calidad en los efectos, etc... :wink:

por cierto...como sabes lo del lanzamiento el día 1 de Noviembre?

saludos
Subir
Jeri_Jarko
#27 por Jeri_Jarko el 07/10/2008
eso doremix, cuenta cuenta!!!!
Subir
O?Segura
#28 por O?Segura el 13/10/2008
Estoy a punto de comprarme el traktor scratch y al ver esto me he quedado de piedra ¿todo esto es cierto? por que si es así me esperaré a la nueva versión ¿alguien sabe algo fiable?
Subir
Rubensdb
#29 por Rubensdb el 13/10/2008
de momento nada de nada...
Subir
miwell
#30 por miwell el 13/10/2008
Hola chicos, os cuento lo que se, que es poquito, sobre el nuevo PRO, trabajo en Space Ibiza como tecnico de sonido y este software lo lleva de prueba Nic Fanciulli, segun me dijo es muchisimo mejor que el normal y que los nuevos efectos son increibles, (el tio estaba como alucinado explicandolo), tambien me comento que salia a la venta en diciembre, espero que sea el 1 de noviembre como he leido por ahi atras, porque desde que lo vi hace 2 semanas quiero actualizarme YA!!!
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo