Traktor Scratch Pro

AdriC
#331 por AdriC el 02/07/2009
dionisio escribió:
Alguien escribió:

Hablando de mapeos....como hago para asignarle una opcion secundaria a el knob del centro cuya funcion es buscar en la lista, (subir y bajar) para que busque en los playslist. He pensado con el shift pulsado pero no se asignarlo...


Aparte de esa duda que tengo yo tambien, me gustaría saber a donde tengo que ir en asignaciones para lo del beatjump

Gracias y saludos.


Dionisio, para el beatjump necesitas varios parámetros, en principio para que veas las funciones a controlar te pongo una imagen de uno de los deck de traktor:

[attachment=0:3ddmf3e9]Deck.JPG[/attachment:3ddmf3e9]

Desde el control avanzado de "move" además de hacer beatjump, puedes usarlos para mover loops, o recortarlos. Obviamente para el control de beatjumps, lo primero que tienes que hacer es seleccionarlo en la primera pestañita. En la segunda pestañita, eliges el tamaño que quieras que tengan esos saltos (2 beats, 4, 8, etc...) y los botoncitos con las flechas hacia alante o atrás son para que el salto en el tema lo haga hacia alante o atrás (logico).

Las ordenes en el midimaping de las preferencias de traktor son:

Para elegir el modo - Cue/loops move mode

Para elegir el tamaño - cue/loop move size

Para las flechitas - cue loop move (en este caso, si lo asignas a botones, tendrás que asignar 2 ordenes, una para moverlo hacia alante, y otro para moverlo hacia atrás)

Ya lo del mapeo, es usar tu imaginación, y tu comodidad.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Deck.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soulman
#332 por Soulman el 02/07/2009
Me he quedado igual xDDD Adri men....aclareme eso si puedes que estoy un poco perdio para mapear por mi cuenta.
Subir
AdriC
#333 por AdriC el 02/07/2009
Has hecho algun mapeo por tu cuenta alguna vez? Sabes más o menos como vá? Esque si no, tendría que explicarte todo lo básico....... :?
Subir
Fran Carpen
#334 por Fran Carpen el 02/07/2009
Alguien escribió:

Desde el control avanzado de "move" además de hacer beatjump, puedes usarlos para mover loops, o recortarlos. Obviamente para el control de beatjumps, lo primero que tienes que hacer es seleccionarlo en la primera pestañita. En la segunda pestañita, eliges el tamaño que quieras que tengan esos saltos (2 beats, 4, 8, etc...) y los botoncitos con las flechas hacia alante o atrás son para que el salto en el tema lo haga hacia alante o atrás (logico).

Las ordenes en el midimaping de las preferencias de traktor son:

Para elegir el modo - Cue/loops move mode

Para elegir el tamaño - cue/loop move size

Muy bueno AdriC =D> =D> =D> creo que te entiendo con lo del beatjump, todas las demas funciones ya las tengo puestas a mi gusto, sólo me faltaban estas dos cosas, y provaré más adelante con esta asignación, que ahora tengo el equipo parado.

Muchas gracias

Para las flechitas - cue loop move (en este caso, si lo asignas a botones, tendrás que asignar 2 ordenes, una para moverlo hacia alante, y otro para moverlo hacia atrás)

Ya lo del mapeo, es usar tu imaginación, y tu comodidad.

Saludos.
Subir
Fran Carpen
#335 por Fran Carpen el 02/07/2009
Disculpen no quería que saliera así mi último mensaje jeje :oops:
Subir
Soulman
#336 por Soulman el 02/07/2009
Weno pue reitero la pregunta...haber si alguien sabe si hay alguna opcion para moverte por los playlist y mapearlo con el faderfox.


Thanks!!!!!!!
Subir
Rasungod
#337 por Rasungod el 03/07/2009
A ver, con el faderfox puedes mapear lo que quieras.
En el menú dentro de MIDI tienes todas las opciones, y si le das a MIDI Learn tras seleccionar un parámetro tan sólo tienes que tocar la perilla o el botón al que lo quieras asignar. Luego eliges si es botón o perilla y si tiene que estar pulsado para que funcione o simplemente con pulsarlo una vez sirve.
Cuestión de tirarte un ratillo probando. :wink:
Subir
faelitox
#338 por faelitox el 03/07/2009
Rasungod escribió:
A ver, con el faderfox puedes mapear lo que quieras.
En el menú dentro de MIDI tienes todas las opciones, y si le das a MIDI Learn tras seleccionar un parámetro tan sólo tienes que tocar la perilla o el botón al que lo quieras asignar. Luego eliges si es botón o perilla y si tiene que estar pulsado para que funcione o simplemente con pulsarlo una vez sirve.
Cuestión de tirarte un ratillo probando. :wink:


y de mirarse un poco el manual en español que viene en pdf al instalar el programa :D (en la carpeta de documentos de traktor)
Subir
Soulman
#339 por Soulman el 03/07/2009
haber.....me he leido el manual, se insertar los parametros (no hace falta ser superdotado) mi pregunta era si existe la opcion de explorar en los playlist en el explorador...Thanks!!!
Subir
marioh
#340 por marioh el 03/07/2009
hola recientemente he adquirido el traktor pro y mi problema es el siguiente. Al principio me iva bien pero al cabo de 1 mes se me empieza a mover la velocidad sola, x ejem tengo la velocidad en 130,15 y se me mueve todo el rato sola me sube a 130,30 me baja a 130,05 todo el rato se esta moviendo, y lo del plato tb esta en +2 y se mueve +2,1 +2,2 +2,5 y asi todo el rato, es una molestia ya que deja cuadrados los temas y se me van descuadrando solos, sabeis alguno el motivo??? me trae de cabeza...
un saludo.
gracias,
Subir
djsg_naikon
#341 por djsg_naikon el 05/07/2009
HOLA, YO TENGO EL TRAKTOR SCRATCH PRO PARA WINDOWS, A QUIEN LO DESEE, ME ESCRIBE A: djsg_naikon@hotmail.com y se los paso, haber si alguien consigue el manual de uso (NO INSTALACION), seria de gran ayuda, me gusta descubrirlo solo pero es que ya tantas cosas, que habeces me confunde jajaja
Saludos!
Subir
d.d.d
#342 por d.d.d el 05/07/2009
djsg_naikon escribió:
HOLA, YO TENGO EL TRAKTOR SCRATCH PRO PARA WINDOWS, A QUIEN LO DESEE, ME ESCRIBE A: djsg_naikon@hotmail.com y se los paso, haber si alguien consigue el manual de uso (NO INSTALACION), seria de gran ayuda, me gusta descubrirlo solo pero es que ya tantas cosas, que habeces me confunde jajaja
Saludos!


Leete las normas de hispasonic, aqui esta prohibida la pirateria
Saludos :D
Subir
James Cube
#343 por James Cube el 05/07/2009
Hola. Acabo de encargar en microfusa el Traktor Pro y un vinilo de codigo de tiempo para hacer mis primeras pruebas.
¿Si mi Traktor no es la versión Scrath, no se puede controlar con Cd´s o vinilos de código de tiempo? Pensaba que la versión software era la misma. Si me podéis aclarar esto os lo agradezco.
Un saludo
Subir
d.d.d
#344 por d.d.d el 05/07/2009
Jimipek escribió:
Hola. Acabo de encargar en microfusa el Traktor Pro y un vinilo de codigo de tiempo para hacer mis primeras pruebas.
¿Si mi Traktor no es la versión Scrath, no se puede controlar con Cd´s o vinilos de código de tiempo? Pensaba que la versión software era la misma. Si me podéis aclarar esto os lo agradezco.
Un saludo


Hola Jimipek, con esa version, en las preferencias, no te aparecera el timecode set up, por lo que no podras usar ni los vinilos y ni los cds codificados. Tienes que cojer el traktor scratch pro, para poder usarlos.
Saludos :D
Subir
James Cube
#345 por James Cube el 05/07/2009
Joder que putada. La verdad es que lo voy a usar con un controlador tipo vestax vci-100, pero no quería descartar la posibilidad de controlarlo con vinilos codificados en el futuro, de echo tengo platos, etc...
NO encontré la posibilidad de comprar en microfusa el traktor scrath pro por separado tal y como he comprado el traktor pro, solo viene la posibilidad de comprarlo con la audio 4 o la audio 8 dj, etc.. y yo ya tengo tarjeta de audio, ademas si te pillas una allen heath ¿para que quieres la interfez de audio de native instruments?
En fin... De momento lo controlaré con la superficie especifica y con el ratón jajaja. cuando decida usar los vinilos codificados ya veré si puedes hacer un upgrade al traktor scrath sin tener que pagar el programa completo.
Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo