Traktor scratch pro

edudbh
#1 por edudbh el 04/01/2011
Muy buenas, quisiera saber que es lo que ha pasado con el traktor scratch pro ya que por ejemplo en microfusa hace un mes estaba el pack por unos 530 € y ahora que me decido a comprarlo esta descatalogado, alguien sabe porque? supongo que tendré que esperar a las nuevas versiones que por cierto ni idea de cuando sales. Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chuxy
#2 por chuxy el 04/01/2011
Si no recuerdo mal esta al 50% de descuento en todos los laos,es decir,a 299 el traktor pro + la audio 8,lo malo pues.... dificil de encontrar por q aprovexaria todo dios a comprarlo,un saludo y suerte en la busqueda.

pd: yo lo tengo y creo q es la mejor compra q ize,y e tenido technics,djm600 y cdj800...
Subir
edudbh
#3 por edudbh el 04/01/2011
Si exacto esta a un 50% de descuento osea que no es que este descatalogado, sino que esta agotado, si la verdad es que tiene muy buena pinta y ya paso de pillarme tanto dineral en vinilos mp3 y fuera un saludo y gracias y a ver si tengo suerte
Subir
chuxy
#4 por chuxy el 04/01/2011
Prueba en paginas de segundamano que tambien ai muxo mercao,no a todos les gusta el sistema de traktor,xaoooo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo