Traktor Scratch o Serato

Advent
#1 por Advent el 26/08/2008
Ya se que este tema ya se ha hablado, pero yo estoy en una situacion especial.Me quiero pillar uno de estos dos y no los conozco, asique espero que alguien me ayude un poco ( no mucho, que soy de gatillo facil en cuanto a compras se refiere... :mrgreen: :mrgreen: )

A mi me tira mas el Traktor, pero la cosa es que yo ya tengo el Traktor 3.4 original y no se si me merece la pena pagar todo el lote completo con su software especifico.He mirado la tarjeta y los cables y vinilos por separado y me salen por 409.

Y el Serato sale sobre los 450 segun he leido por aqui, pero no se si merecera la pena ahora pillar este o esperar al nuevo (que costara bastante mas, supongo)

Pues eso, que si alguien me puede dar algo de luz le estare agradecido, ya que he buscado (un poco, no nos engañemos) y no me he aclarado demasiado.


Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 26/08/2008
a día de hoy Traktor Scratch es el sistema mas fiable, mas rápido y mas preciso. Con futuras actualizaciones lo será mas aún. Cualquiera de los dos es buena compra, TS con mas prestaciones hoy por hoy...

No seas vaguete y échate un vistazo por las búsquedas del foro anda, que como bien dices, se ha hablado muchísimo sobre este tema :wink:

saludos
Subir
triki26
#3 por triki26 el 29/08/2008
Hay acceso rapido al principio para los temas mas destacados y entre ellos esta las distintas opiniones de la gente. Léetelo con tranquilidad te ira terminando de convencer el uno o el otro. ( Te lo digo por experiencia)
Un saludo.
P.D. Me puedes decir quien es la tia de la foto? Es que esta buenísima jejejeje
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 29/08/2008
triki26 escribió:

P.D. Me puedes decir quien es la tia de la foto? Es que esta buenísima jejejeje


XD..... interesante...XD nombre ??? XD
Subir
triki26
#5 por triki26 el 29/08/2008
K? Sabeis todos quien es o k? Esk soy algo miope y no veo bien la cara... Seguro que sera la chorva de “advent” jejeje.
Subir
Advent
#6 por Advent el 29/08/2008
Pues no se quien es.Puse una vez "sexy girl" en el buscador de imagenes de Google y me salio esta señorita.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen:


Siento haberos roto la magia... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
vestax005
#7 por vestax005 el 29/08/2008
Rubens, despues de 200 post discutiendo lo del tractor y el serato contigo, sin ponernos deacuerdo........tu mandas, yo abandono, estoy quemado con este tema. :D
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 29/08/2008
jajaja... :lol: si al final lo que importa es que dé cada uno de con su herramienta, con la que se sienta mas familiarizado o simplememte en algunos casos a la que te hayas acostumbrado.

discutir sobre estos dos sistemas es como la guera de bmw/mercedes, canon/nikon, encima o abajo, etc... :wink:

saludos

PD: Traktor es mejor :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ABDJ
#9 por ABDJ el 29/08/2008
Rubensdb escribió:
discutir sobre estos dos sistemas es como la guera de bmw/mercedes, canon/nikon, encima o abajo, etc... :wink:

saludos

PD: Traktor es mejor :mrgreen: :mrgreen:


BMW, la camara de mi movil me vale, y debajo siempre!!! :mrgreen:

No conozco nada de serato, pero traktor va de co.... :twisted:
Subir
Ermac
#10 por Ermac el 29/08/2008
joder, pilla el virtual dj con skins del serato o del traktor y ya...
mas barato y misma calidad
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 30/08/2008
Ermac escribió:
joder, pilla el virtual dj con skins del serato o del traktor y ya...
mas barato y misma calidad

eso eso, aunque tengas dinero compra una mierda de ibiza pero tunealo para que se parezca a un bmw...jajajaj
Subir
leotronic™
#12 por leotronic™ el 30/08/2008
BassBoss escribió:
Ermac escribió:
joder, pilla el virtual dj con skins del serato o del traktor y ya...
mas barato y misma calidad

eso eso, aunque tengas dinero compra una mierda de ibiza pero tunealo para que se parezca a un bmw...jajajaj


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Advent
#13 por Advent el 30/08/2008
Al respecto de estos ultimos comentarios, realmente es tanta la diferencian entre un Serato, Final, Traktor a un Conectiv, djdecks, Mixvibes???


Imagino que los mas caros sonaran mucho mejor, pero que mas tienen para costar tanto mas??

Un saludo!!
Subir
Emiyanez
#14 por Emiyanez el 30/08/2008
Hola,

Estabilidad y respuesta, esa es la principal diferencia. Yo soy un fanático del DjDecks por las posibilidades de configuración MIDI que me ofrece con la Vestax VCI-100. Sin embargo, me he hecho con el combo Traktor 3.4 + Traktor Scratch y cuando uso el sistema TCV dejo el DjDecks aparcado y utilizo el Traktor. El ptich es una roca, la estabilidad increíble y el tacto y la respuesta son de película. Ahora estoy utilizando la VCI-100 como mezclador en Traktor 3.4 combinado con el Traktor Scratch. Es una gozada... Tacto de vinilo, selección de loops, efectos, etc. desde el controlador...

No con esto quiero desmerecer al DjDecks como una buena opción, de hecho simepre que pincho sólo con el controlador MIDI ni se me ocurre conectar el Traktor... Pero para TCVs...

Un saludo.
Subir
styrex
#15 por styrex el 30/08/2008
Los Ibiza son rocas, los conduce el tipo de gente que mas maltrata a los coches y ahi están, además el motor es Wolwsvagen. El virtual dj tiene un skin muy intuitivo y no necesita llevar el del serato o traktor. Si cuadras dos temas de tal manera que el software te diga que las dos estan por ejemplo a 133bpm aguantan ese bpm dorante unos pocos segundos ya puedes irte mirando el tema que vas a meter despues o ponte a jugar con los faders que no vas a necesitar tocar los platos (sin son estables claro). Era solo un comentario, no todo lo que reluce es oro. Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo