Traktor Scratch con tarjeta de audio alternativa

#1 por maucho_papa el 20/08/2011
Hola gente de Hispasonic, la verdad es que soy nuevo, mejor dicho novato en todo esto de la música, la verdad es que me gustaría preguntar algo en concreto, he visto que muchos dj's usan los vinilos de Traktor con la targeta original de Native, ahora bien, me han regalado los dos vinilos de Traktor originales, uno negro y otro rojo + los cables originales pero no la tarjeta de sonido, por el contrario poseo una Vestax VAI-40 que tiene 4 salidas y cuatro entradas como la original de Native Instrument, podría usar esta targeta en reemplazo e la original? , a todo esto soy usuario de mac.

de antemano muchas gracias a los que se den el tiempo de responderme y mis disculpas sin este post ya se ha preguntado con anterioridad, pero es que no sé como buscar donde ya se halla hecho.

Maurizio Pappa
Subir
#2 por DJoe el 23/08/2011
Pues creo que no es posible, a no ser que la tarjeta esté certificada por Native Instruments. Había un "truco" con Traktor Scratch (versión 1) y con Windows XP que si funcionaba editando el registro. Si te interesa buscalo porque de ésto si que hay información en la red, e incluso un hilo en el foro de DJs que creo que llegó a cerrarse. De otra manera tendrás que comprar tarjeta NI o certificada (con la Audio 4 DJ te bastaría).

Saludos.
Subir
#3 por DJoe el 23/08/2011
Aunque en este hilo cuentan que es posible ¿?

http://www.native-instruments.com/forum/showthread.php?p=726297

Saludos.
Subir
#4 por DJoe el 23/08/2011
Hay poca info entre Vestax VAI-40 y Tracktor Scratch, aquí tienes algo más:

http://www.futuremusic-es.com/modules/news/article.php?storyid=399

Pruebalo a ver si lo consigues, no pierdes nada probando :wink:

Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo