Traktor scratch / traktor dj studio 3 + dvd tutorial
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
La razón principal es porque necesito el dinero, he puesto en venta; la nuo4 y tengo un portatil que cuando me lo devuelvan del servicio tecnico de la garantia tambien voy a vender... entre otras cosas---
estoy preparando la mudanza por una serie de circunstancias y no se cuanto tiempo va a pasar hasta que tenga un sitio donde establecerme... puedo dar más detalles de mi vida personal y de mis problemas pero dependiendo de cuanto me pagueis por la exclusiva...
Para no responder a todos lo mismo por privado.
Los gastos de envio se pueden negociar si se paga por transferencia, podriamos pagarlos a medias dependiendo de como se haga el envio y cuanto cueste. Pero corren a cargo del comprador si se hace pago contrarembolso.
un saludo
estoy preparando la mudanza por una serie de circunstancias y no se cuanto tiempo va a pasar hasta que tenga un sitio donde establecerme... puedo dar más detalles de mi vida personal y de mis problemas pero dependiendo de cuanto me pagueis por la exclusiva...
Para no responder a todos lo mismo por privado.
Los gastos de envio se pueden negociar si se paga por transferencia, podriamos pagarlos a medias dependiendo de como se haga el envio y cuanto cueste. Pero corren a cargo del comprador si se hace pago contrarembolso.
un saludo
Vendedor 100% de fiar y con precio de primera.
Suerte con la venta
Suerte con la venta
"Nunca olvides que basta una persona o una idea para cambiar tu vida para siempre,ya sea para bien o para mal"
y creeme... cuando yo te coja, será para mal...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬