Traktor y scratch

VuMM
#1 por VuMM el 22/08/2012
Hola a todos! tengo una pregunta, que aunque me digais que lo puedo buscar yo quiero que me la contesten, que las cabezas de los hispasonicos piensan mejor que una, ademas veo mucho movimiento por aqui sobre esto y el que este puesto en el royo me la respondera facil ^^
La cuestion es que voy haciendo mis cositas con el scratch y de mas con mis vinilos y tal, pero me gustaria saber cuanto me costaria el Traktor para scratch con su targeta de sonido y tal, osease lo mas basico para hacerlo sonar y hacer scratch.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 22/08/2012
¿Quieres que te demos precios? ¿Por que no preguntas en una tienda?
Subir
VuMM
#3 por VuMM el 22/08/2012
Porque la experiencia en la compra de todo mi equipo me dice que si miras bien en tiendas online y compras algo aqui y algo alli te ahorras muuuucho.
Ademas, tampoco tengo claro todo lo que necesito, segun tengo entendido necesito software, vinilos de codigo y targeta, pero no se exactamente que necesito de cada cosa.
Como e puesto arriva ya se que me lo puedo mirar yo, pero hay cosas que muchos de aqui saben que seguro que se me escapan...

Para aclararlo del todo 2 platos y 1 mesa

Gracias!
Subir
antoniorecio
#4 por antoniorecio el 22/08/2012
somel escribió:
Como e puesto arriva ya se que me lo puedo mirar yo


que poca gente seria, sincera y que va de frente hay en estos dias. me quito el sombrero,es usted todo un caballero.
os podra gustar mas o menos,pero al menos va directo al grano y no miente
Subir
Kp
#5 por Kp el 22/08/2012
Has probado a buscar en la propia web de traktor?? Lo que necesitas es esto... http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-scratch-a6/
Subir
VuMM
#6 por VuMM el 22/08/2012
Me lo e estado mirando si, pero me hacia un lio, a de mas que mi ingles es basico. Al ver el pack este A6 lo e entendido, muchas gracias! esque a veces aunque sea obvio o te lo enseñan o no lo ves :P

Muchas gracias a todos! y antoniorecio me sonrrojas jeje
Si algo me han enseñado los foros es que se cazan mas moscas con miel ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo