Traktor/Serato o CDJ?

---123
#1 por ---123 el 13/08/2009
Buenas.

Tengo una stanton m.202 y me tengo que decidir sobre si comprarme CDJ o traktor o Serato para mezclar.
Tenia la intención de ir a por Serato, pero viendo el precio y que además tendría que comprar los platos pues...
(rectificadme si me equivoco, hablo lo que se y no es mucho) y con CDJ solo me tendria que comprar los 2 correspondientes.

Que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alex_c60
#2 por alex_c60 el 13/08/2009
El post no sobre esto, pero aquí hay algunas opiniones:

alianza-denon-serato-t275601.html

I si tienes una mesa las opciones son:
-Platos: comprar vinilos
-Platos: con time code
-CDJ: Grabado CD's
-CDJ: por midi
-CDJ: con time code

Cada una tiene sus mas i sus menos....
Subir
---123
#3 por ---123 el 13/08/2009
Mi intención más que nada es poder pinchar la música del ordenador, pero si me sale más a cuenta prefiero estar grabando todo el día CDs xD
Subir
AdriC
#4 por AdriC el 13/08/2009
Pues si tu intención es pinchar música con tu ordenador, y quieres aprovechar la mesa de mezclas, yo te recomiendo una de estas 2 cosas:

-Controladores midi

-Sistema timecode (con la desventaja de que aparte tienes que comprarte CDJs o Vinilos)

LO ideal es que eligieras un controlador midi, hay varios en el mercado que te dan el control de un deck de los programas virtuales. Mirate productos de EKS (Otus, XP5, XP10).

También tienes CDJs que tienen posibilidad de envio midi, como varios modelos de denon (1200, 3500, 3700....) o pionner (CDJ 400).

O tienes las superficies de control que aparte de manejarte los decks, te sirven también para la mezcla (ecualización, faders, crossfader). Puedes mirar Vestax (VC100-300), M-Audio (Xponent), Hercules, Behringer, etc....
Subir
---123
#5 por ---123 el 13/08/2009
Entonces con la Otus de EKS ¿podría pinchar música de mi ordenador sin necesidad de tener nada más y aprovechando la mesa de mezclas? Podría usarlo con un programa con por ejemplo Virtual dj?

Es que quiero algo bueno en calidad/precio, lo de siempre. Pero prefiero gastarme un poco más si eso me va a dar mejor resultado.
Subir
AdriC
#6 por AdriC el 13/08/2009
Mira te dejo un link, hablando precisamente del EKS Otus. Hay un par de usuarios de aqui de hispasonic que lo tienen, y al parecer les va bastante bien.

eks-otus-t272437.html

La verdad esque si que tiene muy buena pinta.

Saludos.
Subir
---123
#7 por ---123 el 13/08/2009
Eso parece, buena pinta tienen.

Entonces con el Otus ya podría pinchar? o necesitaria tirar de traktor?
Porque en ese caso quizas sea mejor mirar el CDj aunque sobre Denon estoy viendo muchas críticas negativas. Lo que son para empezar por eso no miro mucho a los piooner.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo