Traktor sin cd

Manuel Guerrero
#1 por Manuel Guerrero el 28/03/2014
Buenas, me ha llegado esta mañana mi ordenador nuevo y me he llevado la sorpresa de que no tiene lector de cd, :/ y me he quedado en plan.... y nada era para saber si sabeis de alguna posibilidad de instalar el traktor pro 2 y mi contrladora S4 sin necesidad de CD.... porque vaya palo macho.... un saludo y gracias

Acer Aspire V5
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 28/03/2014
#1

...hola Manuel.

...no necesitas lector de Cd para instalar Traktor.
...ahora todo te lo descargas de la página de Native, te registras y abres tu cuenta y una vez registrado el producto (S4), accedes a la sección de descargas de Traktor y sigues los pasos y directamente lo instalas en tu nuevo ordenador.

...si tu controladora fuera antigua y la has comprado de segunda mano (cuando antes Traktor se vendía con su CD), no te preocupes, porque si el vendedor te ha dado la clave del producto, podrás descargarla de la página también. Eso sí, el vendedor deberá de haber eliminado su registro y el número de serie de la versión de Traktor.

...si tu controladora es nueva, entonces haz eso que te digo. Registras el producto con tu correo electrónico (y número de serie de la controladora) y luego podrás descargar el programa con el número de serie del mismo. Tendrás los enlaces donde descargarlos directamente. No es necesario ningún lector de Cds.

;)
Subir
1
Manuel Guerrero
#3 por Manuel Guerrero el 28/03/2014
Muchisimas gracias!

Si es de segunda mano pero lo tengo todo actualizado y el anterior dueño se dió de baja y todo eso... muchas gracias!
Los drivers de la controladora tambien estan no?

un saludo!
Subir
Max
#4 por Max el 28/03/2014
#3

...si, los drivers también están. Esos te los puedes bajar sin necesidad de registro ni nada.

...lo que no sé hasta qué versión te dejará actualizar Native, dependiendo de la antiguedad y la fecha de compra de quien te lo ha vendido.

:cool:
Subir
1
Manuel Guerrero
#5 por Manuel Guerrero el 28/03/2014
Muchas gracias por la ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo