Traktor con Sound Blaster 5.1

pablomoebius
#1 por pablomoebius el 19/10/2005
Tengo una Sound Blaster Live 5.1 con los Asio KX, y no logro configurar de tal manera que pueda rutear una salida para auriculares y otra para los monitores generales, alguien me podria decir como se hace o como se configura.
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ibfhardtechno
#2 por ibfhardtechno el 19/10/2005
jejeje la eterna pregunta q hemos tenido todos, tienes q tener una tarjeta con varias salidas si no hay nada q hacer

mira aqui te lo esplica en ingles y te recomienda algunas

http://www.native-instruments.com/index ... f7c144af5f

Saludos
Subir
pablomoebius
#3 por pablomoebius el 19/10/2005
Pero tenia entendido que al ser 5.1 se puede lograr una division de canales en la salida al menos 2 (R/L Analog front y R/L Analog Rear) sin conciderar la salida digital.
Subir
ibfhardtechno
#4 por ibfhardtechno el 19/10/2005
entonces ya no estoy seguro, saldran los expertos a tu rescate tranki
Subir
pablomoebius
#5 por pablomoebius el 20/10/2005
Es posible una configuracion del Traktor para usar auriculares como monitores y altavoces a la vez con la sound blaster Live 5.1, teniendo los Kx Asio?????
Subir
kiket
#6 por kiket el 20/10/2005
Si que puedes, y no hace falta que tengas los kx asio instalados. Yo tb tengo una sb 5.1 y el traktor y me funciona, aunke yo uso un mezclador externo, pero para el caso es lo mismo.

Lo primero es decirle al windows que tienes altavoces cuadrafonicos, para que te active las dos salidas (en la tarjeta es la conexion verde para frontales o salida 1 y la conexion negra para traseros o salida 2, aunke esto lo puedes configurar). Si lo cambias en las propiedades de audio del panel de control, lo mas seguro es q no te haga caso, a mi no me lo hizo y en casa d un colega tampoco hacia efecto, asi que tendra que activarlo con el cd de la soundblaster, no recuerdo donde era, creative mixer o algo de eso.

Una vez tengas activadas las dos salidas, en el setup del traktor, le dices que no vas a usar un external mixer, para que te aparezca el mezclador del traktor. Al no decirle que usas external mixer, te aparecera para seleccionar el master y el headphones. En master seleccionas las salidas 0 y 1, que son las de la salida delantera de la soundblaster, y en headphones seleccionas las salidas 2 y 3, que son las correspondientes a la salida negra de la soundblaster. le das a aceptar y ale, si todo ha ido bien te deberia de funcionar.
Subir
pablomoebius
#7 por pablomoebius el 20/10/2005
Muchas gracias, lo probare, lo unico que no tengo nada instalado del Cd de la sound blaster asi que tendre que desinstalar los KX y poner los de Creative para poder usar el traktor, por que creo que ambos (KX y SB) no pueden estar instalados a la vez.
Subir
digi001
#8 por digi001 el 21/10/2005
hola yo usba el traktor con los kx drivers....a ver si recuerdo, primero en los kx tienes que tener la configuracion de altavoces en 4.1 y el surround en off, y en el traktor en donde es master creo que es la salida 0 y 1 y en monitor 6 y 7 .... yo fui probando las salidas hasta que todo funcionaba bien, y estuve trabajando mas de 1 año con el traktor que funciona a la perfeccion....
espero te vaya bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo