Traktor split

Reiko
#1 por Reiko el 17/07/2007
Que tal!!! Tenìa mucho q no visitaba esta pagina. Bueno la cuestiòn en juego es q no confiaba mucho en los programas para mezclar siento que le quitan escencia al dj, bueno he estado probando el traktor,me lo recomendo un amigo pero la verdad me ha dado vueltas la cabeza de como sacar 2 canales indepientes desde una laptop, los he sacado haciendo la siguiente conecciòn: las computadores por default traen una entrada y 2 salidas sea laptop o de escritorio, yo conecto un cable a una salida y de ahi la mando a un canal de la mixer pero en el canal de la mixer me suenan los dos canales del traktor, lo que quiero es que salga el rack A del traktor a canal 1 de mi mixer en stereo y el rack B del traktor al canal 2 de la mixer para porder controlar la mezcla desde la mixer en fisico, asì puedo pìnchar de manera normal por hacì decirlo, esto no lo he podido lograr, lo ùnico q he podido hacer es q suenen independientes solo en monoaural. Que tengo que hacer para q suenen en stereo por canal?
Nescesito un interfase o algùn plug especial?
Yo se q es una cuestiòn facil de resolver y puede q sea hasta absurdo pero la verdad no le encuentro por ningùn lado.
Si alguièn sabe pues hay un paro.
Saludos!!!!!!! :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 17/07/2007
Si tu tarjeta es 5.1 no tendrás problemas, ya que tendrás dos salidas independientes para cada canal (o master y cue, aunque prefiero la primera configuración, porque es más cómoda) y si no es así, te tocará pillar una tarjeta 5.1 o con dos salidas estereo. No son muy caras, he llegado a ver una usb en el corte inglés por 20 euros (aunque lo normal, sean unos 50 más o menos)
Subir
tyrantyan
#3 por tyrantyan el 17/07/2007
o comprarte un cable como el que tengo yo (35e) que pasa a mono y luego stereo. Por cierto, no lo uso mas desde que me compre traktor scratch,. Asi... si quieres, te lo vendo si estas en bcn (20e). Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo