Traktor: Sync no siempre funciona...

HACKNEY
#1 por HACKNEY el 18/10/2011
Hola a todos ,

tengo un problema con el SYNC en Traktor Pro, resulta que hay algunos temas que una vez analizados y cargados en el deck correspondiente, por mucho que le de al SYNC, Traktor no hace nada.....no se queda encendido el botón del SYNC....

Me pasa con varios temas, todos del mismo estilo (Deep House) y comprados en Beatport.....

¿Sabeis a que se puede deber????

Gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
felipe932
#2 por felipe932 el 18/10/2011
HACKNEY escribió:
¿Sabeis a que se puede deber????


Cuadrar a oido
Subir
HACKNEY
#3 por HACKNEY el 18/10/2011
Felipe, ¿Que clase de respuesta ese esa?? te aseguro que se cuadrar MUY bien lo temas a odio....pero el tema no es ese.

Mi problema es que quiero saber porque no funciona el SYNC en algunos temas....no quiero entrar en temas de cuadrar a oido, etc....si no sabes la respuesta, por favor, abstente a contestar, de lo contrario te estaría muy agradecido a que me explicases como solucionar este problema.

Gracias
Subir
1
felipe932
#4 por felipe932 el 18/10/2011
Bueno, no es la primera vez que escucho el tema de que el sync no va en traktor, pero otros casos era de que los cuadrara mal, no que no funcionara el boton. La gente que te digo, acababa por no meter esos temas(no encontraron la solucion).
Subir
fade-x
#5 por fade-x el 18/10/2011
#3 quizá si te hubieras molestado en leer la parte del manual de Traktor que trata sobre resolución de problemas no te habrían dado esa contestación...
Subir
Diegoms
#6 por Diegoms el 18/10/2011
HACKNEY escribió:

Me pasa con varios temas, todos del mismo estilo (Deep House) y comprados en Beatport.....


Con que temas te pasa haber si da la casualidad que los temas son de estos raros que van a velocidades muy diferentes o van con estructuras raras es que tengo un par de esos en deep house...
Subir
perfectlif3
#7 por perfectlif3 el 18/10/2011
Y si tienes x1? Como cuadrasva oído?

Sl2
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 19/10/2011
solo hay dos motivos por los que no funciona....

el primero que no has hecho bien el grid...

el segundo que la velocidad del tema fluctua... o bien por que es asi... o bien por que e lo has bajado de a saber donde ripeado en a saber que....


no hay más motivos
Subir
Pau DJ
#9 por Pau DJ el 19/10/2011
a mi lo que ne pasa en algun tema es que me dobla la velocidad... osea si tiene que analizar un grid para 156 bpms me lo dobla a muchisimo mas y van los temas aceleradisimos... pruebo a resetear grid y vuelvo a analizar... y nada... (me pasa en temas contados) os ha pasado a alguno? sabeis solucion?
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 19/10/2011
#7

con el pitch bend.

#9

También viene en el manual, te suena los botones x2 o /2?

·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
el segundo que la velocidad del tema fluctua... o bien por que es asi... o bien por que e lo has bajado de a saber donde ripeado en a saber que....


Dice que son de beatport.

A mi me ha pasado alguna vez que toqueteando la configuracion he quitado el boton de master de al lado del sinq y no lo reconocia para el synq, n o me acuerdo que opcion es, pero viene en el famoso manual.
Subir
Pau DJ
#11 por Pau DJ el 19/10/2011
#10 me suena amigo perfectamente, tambien los he utilizado habitualmente... pero nada... los discos son comprados en calidad .wav, no son ni ripeos ni cosas x el estilo
Subir
Homerbailon
#12 por Homerbailon el 19/10/2011
#11

En ningun momento he dicho de donde los sacas, y por otra parte, traktor es un soft, no es perfecto, no te va a analizar toda tu musica a la perfeccion, algo tendras que hacer tu tambien, no?

Solo te he dado la solucion a esta pregunta:

Pau DJ escribió:
(me pasa en temas contados) os ha pasado a alguno? sabeis solucion?
Subir
Pau DJ
#13 por Pau DJ el 19/10/2011
#11 ok gracias
Subir
MUERTE
#14 por MUERTE el 19/10/2011
snap y quant son esos botones del panel maestro....


en cuanto al grid... a mi no me falla en los temas que lo he puesto yo... asi que creo que no es cosa de los temas, es cosas de saber o no manejar bien traktor...
Subir
HACKNEY
#15 por HACKNEY el 20/10/2011
No he podido escribir antes porque no he tenido tiempo (es lo que tiene la paternidad) El problema me pasaba con un tema de Drity Crew comprado (como toda la música que pincho) en Beatport.

El problema era que directamente no lo sincronizaba....al darle al botón de SYNC, únicamente sincronizaba el primer bombo inmediatamente después de darle y no el resto del tema. Exactamente como cuando usas timecode y le das al SYNC, pero sin timecode, utilizando un X1.

He analizado el tema de nuevo y parece que ahora si funciona. No sé ha sido algo raro. Si me vuelve a suceder, os lo haré saber e intentaré ser mas explícito.

En cualquier caso, gracias a todos y disculpad si el tono de mi respuesta a Felipe no era el adecuado.....Fade-X, si que me he leido bien el manual. La verdad es que me jode un poco ese tipo de respuestas...yo me leo los manuales de todo el soft que me compro, eso sí, no me lo estudio como si fuese el proyecto de fin de carrera. Por esa razón hago uso de este foro que me parece LO MEJOR, aunque a veces es un poco coñazo el tener que aguantar a algún listo que solo sabe contestar: Estudiate el manual (no va por ninguno de los moderadores).

Un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo