Traktor vs pioneer dj

jose alejandro
#1 por jose alejandro el 16/05/2014
Muy wenas gente, espero k me pudierais ayudar.....aver como empiezo...
tengo una pioneer ddj sx y el programa traktor pro 2.
tengo un portatil hp pavilion AMD triple core 2.1Gh 64bits, 4G de ram.sistema operativo win7 home premiun
el problema que tengo esk la barra de load de traktor siempre esta en rojo y al principio cuando esta sonando una cancion en un deck y cargo otra en el otro deck se entrecorta el sonido, eso medio lo solucione pero ahora cuando hay dos temas sonando al mismo tiempo pega cortes y la barra de load no baja de rojo, e puesto el portatil al minimo rendimiento pero no se k mas hacer, al principio tenia una traktor s2 y me iva de lujo, weno la barra de load daba follon pero no me daba problemas. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 16/05/2014
Que version de traktor usas?

Latencia?

Sample Rate?

Tienes algun programa en segundo plano trabajando?
Subir
jose alejandro
#3 por jose alejandro el 16/05/2014
version traktor 2.6.8
latencia 441
sample rate 44100Hz
que yo sepa no uso ningun programa en segundo plano, solamente uso el pc para la muscia. Tengo una particion aparte donde guardo toda la musica. Ya no se k hacer estoy por pillarme un mac y a correr, pero me da pena despachar el portatil k tengo, me gustaria darle vidilla, jeje gracias por el interes...PD: lo de la latencia y el sample rate se k tiene mucho k ver, pero no se como modificarlo....
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 16/05/2014
Si la barra de latencia no te deja moverla desde el audio setup de traktor, busca en tu ordenador "todos los programas" y te saldrá una carpeta de la ddj. Dentro debería de aparecer algo de la configuración.
Subir
jose alejandro
#5 por jose alejandro el 16/05/2014
lo encontre!! jeje cual es la configuracion recomendada en este caso...??
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 16/05/2014
Pues la que tu ordenador te permita.... Ves probando distintas hasta que des con la buena! :desdentado:
Subir
jose alejandro
#7 por jose alejandro el 16/05/2014
ahi voy, muchisimas gracias por todo, de verdad me estaba volviendo loco...gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo