Traktor vs Serato + Platos + Time Code

dc10
#1 por dc10 el 23/02/2016
Hola, pues ya que comprar una tarjeta de sonido de serato es una inversión bastante seria porque vale una pasta, realmente se nota la diferencia respecto a traktor? es tan bueno serato en comparación a traktor con el time code? es mas exacto? va mas fino?
:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 23/02/2016
serato sin duda
Subir
1
Cristian Cervera
#3 por Cristian Cervera el 24/02/2016
He probado traktor unicamente, me ha funcionado bien y ningun problema, buena sensibilidad... en tema de cds, en vinilos muchos saltos y demas, no se si por tema de las agujas o de software... mi opinion para cds si, para vinilos ni de broma
Subir
1
dc10
#4 por dc10 el 24/02/2016
por eso pregunto, merece la pena la inversión de comprar serato para pinchar con vinilos?
Subir
juanjozgz
#5 por juanjozgz el 24/02/2016
pues yo tengo traktor con una audio10 y timecode y me va de lujo, de serato no puedo opinar ,no lo he probado
saludos!!
Subir
dc10
#6 por dc10 el 24/02/2016
no se te van los platos? vamos eres capaz de clavar dos temas sin tocar los platos como mínimo en 2 minutos? porque si es a si dime como lo haces...
Subir
José Tapia
#7 por José Tapia el 24/02/2016
El tema de que los temas no permanezcan cuadrados puede depender de la constancia de giro de tu plato, muchas veces la velocidad fluctúa.
Yo uso traktor con 2 acuras y la kontrol z2 para hacer sesiones (no scratch) y me va todo muy bien.
Subir
1
dc10
#8 por dc10 el 24/02/2016
ya pero con el vinilo no me pasa... si pincho con time code no me va muy fino la verdad, lo mejor sera que me pille una SL2 y salir de dudas...
Subir
scar_boss
#9 por scar_boss el 24/02/2016
se de lo que hablo... e insisto amigo... pillate serato si lo quieres para vinilo,yo pase por audio8... cambie a sl2 y flipe en colores de lo fino fino que iba... eso si,procura tener un portátil medio decente... si tienes un portátil típico de mediamark del monton "un vende humos" de catalogo... como si te pillas la sl4... te ira como el culo... un buen protatil + una sl1-sl2 o 3... la repera ya te digo... olvídate de traktor...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo