Traktor vs Serato

  • 2
fusion
#16 por fusion el 28/11/2010
usuario de trakto: uso traktor y es para mi mejor que serato todo es mas profesional
lo unico que me hace falta,no se si se puede pero necesito
usar sample como sirenas etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#17 por Netz el 28/11/2010
#16
Imagen no disponible
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 28/11/2010
Alguien escribió:
lo unico que me hace falta,no se si se puede pero necesito
usar sample como sirenas etc.

eso ya existe en el s4 . sin dudas que la nueva update de Traktor trae samples .
Subir
fusion
#19 por fusion el 28/11/2010
ufff ya si es el mejor solo eso me faltaba
Subir
klubberboy
#20 por klubberboy el 28/11/2010
pues para recomendarte uno u otro debemos saber de donde vienes y que tienes jajajja


me explico, si vienes de los vinilos y tienes un portatil limitadito serato, va igual que un vinilo y ya esta, simple pero efectivo a mas no poder, ahora tiene efectos y tal pero vamos, que consume muy pocos recursos y el feeling es practicamente igual, ademas no necesitas un mac para rular con el, con un cochambroso va fino fino

si vienes de la era digital o de los cds y tienes ordenador decente traktor, mil posibilidades sin comerte el tarro de cuadrar los temas y con mil efectos y demas, el tacto del vinilo es bueno pero a mi no me convence tanto, al menos a mi me cuesta mas cuadrar los temas del tipo lfo y demas... aparte si haces un backspin el sonido no es fiel 100% para mi gusto.

Si estas en el intermedio de la era digital y de los vinilos pues pillate el traktor pq te da muchas posibilidades y aparte tienes tarjeta que te sirve tb para producir, ha bajado de precio y esta muy bien.

Si estas aprendiendo a pinchar con timecodes vinyls musica 4x4 tira por el traktor pq te guiara con unas marcas mas faciles de ver a la hora de cuadrar el tema, aparte que te enseña de modo visual si estas haciendo una contra, que luego cuando las sepas hacer pues molan si no abusas de ella, como todo claro.

Yo creo que estos son todos los casos que se pueden dar, yo primero tuve connectiv (chapucete, muxo colorin y con problemas de saltos de canciones y cosas raras, pero servia, aun asi no era fiable en un directo, iba cagadete), luego traktor y ahora me pillao serato y no lo cambio por nada... buenos si, por el sl3 para coger otro plato mas, pero yo tngo mis razones para ello, quiero tirar con vinilo y cuando quiera pinchar a 4 5 o 25 platos lo hago con ableton y punto pelota.

Espero haber sido de ayuda. Saludos
Subir
Netz
#21 por Netz el 28/11/2010
pero mirar la fecha antes de responder por favor...
que ha pasado un año...creo que ya se decidió...
Subir
klubberboy
#22 por klubberboy el 28/11/2010
ouch jajajaj, yo lo vi arriba y dije voy a hacer mi buena accion del dia jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas